Polémica por operativo policial contra hombre que encontró dinero ¿quién quería quedarse la plata?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras viralizarse el video, la Policía explicó que solo buscaba recuperar el dinero que no pertenecía a ningún particular.

al dueño. Es todo” y explica que consultó con sus abogados quienes le informaron que, según la ley, “esperando a que aparezca el dueño y que me compruebe que la plata es de él y yo se la devuelvo”.

En otro momento de la grabación el señor cuestiona: “ustedes qué hacen aquí perdiendo el tiempo, vayan apocas personas que se encuentra un dinero y quiere devolverloal ingresar al conjunto, el cual es propiedad privada,Acogido a la ley, el ciudadano les expresa a los policías que “porque me la encontré, pero quiero devolverla, pero no a ustedes, ni a la abogada, sino al legítimo dueño y si no lo encuentro, la dono”.

Este señor se encontró un dinero en un cajero y puso un mensaje en el banco contiguo al lugar donde los halló y ¡Oh sorpresa! 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si como paso con la plata que un conductor del sitp se encontró en un bus y que se lo dió a una pareja de policías en una estación para que averiguaran de quién podía ser , y que luego esa plata se perdió ? Así Hiba a pasar con esta ? Que hambre

La verdad es que tenemos que revisar las instituciones castrenses, qué está pasando ahí?

Rolos tan problematicos

Bien por el ciudadano y como siempre mal por algunos integrantes de PoliciaColombia que se creen intérpretes de la norma, se les olvida que ellos NO son la ley, ellos NO hacen las leyes. Excelente decisión de donar el dinero si no aparece el dueño.

Rombos ladrones...

Conociendo los antecedentes de la policía colombiana.....nadie, absolutamente nadie cree que haya buena intención

Cual polémica, viejo mañoso, por qué no la devolvía

Los dejo mamando

El que supuestamente es el dueño debe demostrar si el dinero estaba botado sin aparente dueño el bien es mostrenco!

Los cerdos se querían robar la plata

Polémico si porq los policías estaban hambrientos por quedarsen con la platica q se encontro el señor y muy bien por la vaciada que les metieron.

Se querían robar La Plata la policía

PoliciaBogota Claramente la policia violó varios procedimientos. Ingreso sin orden judicial, amenazo y atropello vigilante conjunto, todo para QUEDARSE ELLOS con la plata, q sabían de antemano era de empresa y seguro pagaría su pérdida; y/o cobrarían el CVY a quien la perdió.

Bien marica el celador. Yo le pido el cvy y esto nunca sucedio!!!! Si es dinero de la empres se valores.... ese dinero esta asegurado!!!

Para robarselo como los policias de aqui que recibieron la platica del chofer transmilenio!

Señores PoliciaColombia Mal intencionado, ese titular de la que insinúan ? YolandaRuizCe YamitPalaVilla .

Algo así 👇👇👇

La versión de la policía está un poco rara,algo no cuadra .

Jajaja que pregunta tan pendeja. La policía se la quería robar.

La policía llega sin pruebas sin una orden, amenazando a un vigilante y a un ciudadano a reclamar una plata que no es de ellos.... da mucho que pensar sobre los policías

Adivinen qué querían los policías ? Recuperar ese billete de 10.000 es lo que habrían mostrado a la prensa

Obviamente los aguacates.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién nos salva de la violencia sexual del Ejército y la Policía? - Las IgualadasLasIgualadas Lo que ha quedado demostrado en los últimos días, es que las fuerzas armadas, tanto la policía como el ejército, están llenas de casos de violadores. Eso demuestra lo podrida q esta nuestra Sociedad, La población está enferma, Recuerden todos ellos van alas i Instituciones del seno de la Sociefad civil. Con un entrenamiento militar no pierden su mente criminal. Las medidas se toman desde la casa. Educando en el respeto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quién es Ghislaine Maxwell, la mujer que tiene los secretos de Epstein?Una juez en Nueva York le negó la libertad bajo fianza y tendrá que esperar tras las rejas el juicio por participar en lo crímenes de su expareja, el millonario pedófilo Jeffrey Epstein. Perdón ¿corre el riesgo? Hay que ser muy degenerado en esta vida para decir que una delincuente así “corre el riesgo” Semana siempre cubriendo a delincuentes, disque corre riesgo.?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Si situación de UCI se agrava, ya hay recomendaciones para elegir a quién tratar - Pulzo.comExiste un documento de ética médica que recomienda que durante la emergencia sanitaria se debe atender al que tenga más probabilidades de vivir. - Pulzo.com Investiguemos las intenciones de la supersalud sobre la liquidación de una eps que recién nacía y ya estaba bajo la mira LaVerdaderaHistoriaDeMedimas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quién es Acosta Osio, el otro salpicado por el senador Pulgar?Daniel Coronell (DCoronell) reveló cómo el senador Eduardo Pulgar intentó comprar a un juez para favorecer a un supuesto patrocinador de sus campañas. ¿A quién quería favorecer? Le contamos👇 | Vía PoliticaET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿A quién salvarían los médicos colombianos si se acaban las UCI?Coronavirus en Colombia: ¿A quiénes salvarían en caso de que no haya UCI? La cruel pregunta que es importante empezar a hacerse una UCI le cuesta a la EPS dos palos diarios, y hay personas del régimen subsidiado que pueden necesitar ahí eligen a los del regimen contributivo;llega alguien con dinero, primero a ellos, y después vendrá, como en una guerra, mejor dicho que comiencen los juegos del hambre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién debe ser el nuevo presidente del Congreso: Arturo Char o Iván Marulanda? #EntreCharYMarulanda¿Quién debe ser el nuevo presidente del Congreso: Arturo Char (arturocharc) o Iván Marulanda (ivanmarulanda)? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con EntreCharYMarulanda arturocharc ivanmarulanda La respueta Etica a esto es el senador Marulanda. arturocharc ivanmarulanda 📤No hay mas🤦‍♂️ ¿Porque no mejor el Chavo del 8? arturocharc ivanmarulanda Que no sea de los desangrado resultados siempre. 🙉
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »