¿Quién nos salva de la violencia sexual del Ejército y la Policía? - Las Igualadas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasIgualadas Lo que ha quedado demostrado en los últimos días, es que las fuerzas armadas, tanto la policía como el ejército, están llenas de casos de violadores.

Recientemente se ha dicho que los casos de violencia sexual contra mujeres y niñas dentro de las Fuerzas Armadas colombianas, son casos aislados; “manzanas podridas”, pero aquí les contamos que es un problema estructural que lleva años ocurriendo.

Las Igualadas es un canal creado para discutir con tranquilidad temas de género que parecen elementales, pero que suelen ser ignorados. El equipo está conformado por Mariángela Urbina , Viviana Bohórquez y Daniela Bernal .Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejese de babosear.Estructural es nueva filosofia de narco subver-delincuencia apoyados por pasquines como este,dirigida a atacar y buscar un desprestigio constante de FFAA,soporte ferreo de la democracia. El problema de abuso de menores es estructural de sistema educativo pleno

MENTIR ES FACIL - RECUERDE: ' COLOMBIA ESTADO SOCIAL DE DERECHO' PUEDE SER UN FALSO POSITIVO- LA FISCALIA LOS CONDENO ANTES DE- LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA LO MISMO PERO NO UN JUEZ EN JUICIO PUBLICO

Las medidas se toman desde la casa. Educando en el respeto.

Eso demuestra lo podrida q esta nuestra Sociedad, La población está enferma, Recuerden todos ellos van alas i Instituciones del seno de la Sociefad civil. Con un entrenamiento militar no pierden su mente criminal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿A quién salvarían los médicos colombianos si se acaban las UCI?Coronavirus en Colombia: ¿A quiénes salvarían en caso de que no haya UCI? La cruel pregunta que es importante empezar a hacerse una UCI le cuesta a la EPS dos palos diarios, y hay personas del régimen subsidiado que pueden necesitar ahí eligen a los del regimen contributivo;llega alguien con dinero, primero a ellos, y después vendrá, como en una guerra, mejor dicho que comiencen los juegos del hambre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién es Ghislaine Maxwell, la mujer que tiene los secretos de Epstein?Una juez en Nueva York le negó la libertad bajo fianza y tendrá que esperar tras las rejas el juicio por participar en lo crímenes de su expareja, el millonario pedófilo Jeffrey Epstein. Perdón ¿corre el riesgo? Hay que ser muy degenerado en esta vida para decir que una delincuente así “corre el riesgo” Semana siempre cubriendo a delincuentes, disque corre riesgo.?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Si situación de UCI se agrava, ya hay recomendaciones para elegir a quién tratar - Pulzo.comExiste un documento de ética médica que recomienda que durante la emergencia sanitaria se debe atender al que tenga más probabilidades de vivir. - Pulzo.com Investiguemos las intenciones de la supersalud sobre la liquidación de una eps que recién nacía y ya estaba bajo la mira LaVerdaderaHistoriaDeMedimas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quién es Acosta Osio, el otro salpicado por el senador Pulgar?Daniel Coronell (DCoronell) reveló cómo el senador Eduardo Pulgar intentó comprar a un juez para favorecer a un supuesto patrocinador de sus campañas. ¿A quién quería favorecer? Le contamos👇 | Vía PoliticaET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Situación de UCI es tan grave que ya hay recomendaciones para elegir a quién tratar - Pulzo.comExiste un documento de ética médica que recomienda que durante la emergencia sanitaria se debe atender al que tenga más probabilidades de vivir. - Pulzo.com Ya empezamos...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Revelan quién sería el central colombiano que Boca Juniors sí quiere y con el que ya se contactóVarios 'embajadores tricolores' han sido vinculados con el 'azul y oro', pero solo uno de ellos interesaría al equipo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »