Polémica por método de toma de decisiones en Asamblea de Quindio para adición presupuestal

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Polémica en Quindío por trascendental decisión en Asamblea Departamental que se decidió al 'cara o sello'

revelaran la forma illegular a la que acudieron los miembros depara el presente periodo, que había resultado empatada en dos ocasiones.miembros de la corporación recurrieron al "carisellazo"presupuesto general de rentas$1.

152 millones de pesosEl método fue adoptado luego de que la mesa directiva de la corporación adelantara en dos ocasiones la votación,, haciendo evidente que ante la ausencia de uno de los diputados, el empate persistiría ante una nueva votación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duro comunicado y 'fuerte regaño' de Nacional por fallas arbitrales, que circula por redes socialesDuro comunicado y 'fuerte regaño' de Nacional por fallas arbitrales, que circula por redes sociales ¿Están de acuerdo con las protestas y señalamientos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Colombia se creó el Colegio de Abogados PenalistasEn el centro de convenciones de la Universidad Católica se adelantó la Asamblea Constitutiva del Colegio de Abogados Penalistas de Colombia. ¿En que semestre les enseñan a dejar criminales en libertad a cambio de dinero?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cuatro planes gratuitos para hacer en Bogotá este fin de semana | ELESPECTADOR.COMEl Distrito ofrece actividades en diferentes localidades de la capital para disfrutar en familia este fin de semana, entre esas, 'Pelis por Bogotá' y un recorrido por los Cerros orientales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El muro de reacción más grande de Latinoamérica lo tiene la Escuela Colombiana de Ingeniería | ELESPECTADOR.COMEn la estructura se hacen ensayos para evaluar la capacidad y modo de falla de edificios de hasta tres pisos de altura por vientos, sismos y empujes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN VIDEO: cientos de tortugas retornan al océano Pacífico colombianoCon un periodo de incubación de 55 días y 100 huevos por nido en promedio respectivamente, se espera que para finales de este año, se hayan liberado más de 6.000 tortugas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ofrecen albergue a indígenas y campesinos desplazados por disidenciasEn Córdoba disponen de albergues, medicina y alimentos para comunidades intimidadas por las armas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »