Ojo con estas modalidades de robo a cuentas de banco que están de moda

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ojo con estas modalidades de robo a cuentas de banco que están de moda ►

Una semana despu\u00e9s de que EL TIEMPO denunciara el modus operandi de una banda que desocupaba cuentas bancarias con ayuda de funcionarios de bancos y empresas de telefon\u00eda, y que fue capturada en Bogot\u00e1, la Sij\u00edn de la Polic\u00eda Nacional y la Fiscal\u00eda desarticularon el pasado jueves otra organizaci\u00f3n criminal en Cali, que, bajo varias modalidades, estafaba productos financieros en distintas ciudades del pa\u00eds.

En total fueron aprobados $ 130 millones m\u00e1s o menos \u2013narra la empresaria, quien contin\u00faa\u2013; ah\u00ed empieza mi calvario con el banco porque inform\u00e9 que no conoc\u00eda esas transacciones hechas el 30 de octubre sobre las 3 de la tarde\u201d. Aunque interpuso las denuncias correspondientes, envi\u00f3 derechos de petici\u00f3n y llev\u00f3 a cabo otras acciones legales, al igual que los otros casos, no ha logrado que le devuelvan su dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ojo! No es cierto que se decidiera subir los pasajes de TransMilenioAunque circuló información en redes sociales sobre el tema, no hubo ninguna decisión al respecto. Lo suban o no, eso no le quita lo hpta a EnriquePenalosa Ah que bueno, ya íbamos a quemar todos los buses :v Jajajab porque se les filtró dicen que no, pero así también fue cuando Bolardín preparó alzas a ése pésimo servicio de transporte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vecinos lincharon a presunto ladrón por tratar de robar a una mujer embarazadaEl caso de robo terminó con un linchamiento del que solamente pudo salir el presunto ladrón con custodia policial.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian ante CIDH que más de 200 menores están en riesgo de reclutamientoEl Consejo Regional Indígena del Cauca denunció que se han registrado 68 homicidios de menores de la comunidad en 2019.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bojayá enterró a sus muertos, pero sigue confinado por las hostilidades“Queremos enterrar nuestros cuerpos, pero queremos hacerlo con la esperanza de que no nos vuelvan a matar a nadie”, manifestó un líder social de la zona. Piden presencia real del Estado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿De dónde salen las armas con las que están asesinando en Colombia?¿De dónde salen las armas con las que están asesinando en Colombia? Aquí le contamos ►| Uinvestigativa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inicia huelga por parte de las futbolistas de la Primera División españolaEn total son cuatro jugadoras colombianas que hacen parte de esta liga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »