Piratas del Caribe no tendrá a Johnny Depp, ¿quién lo sustituirá?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Piratas del Caribe sin Johnny Depp? Así es. Les contamos quién lo reemplazará ➡

Cinco películas y cinco años han pasado y no ha habido una nueva cinta de Piratas del Caribe, pero ya desde 2020 se ha anunciado que sí saldrá. Eso sí, sin Johnny Depp.Jack Sparrow, podría ya haber terminado,sería reemplazado por nuevos personajes y nuevos actores, predominantemente mujeres.

Quien le dio vida al icónico e irreverente pirata fue Johnny Depp, quien en este momento y desde hace casi un mes se encuentra en unDepp fue además acusado por Heard por violencia física, sexual y domésticaDepp perdió muchos de sus papeles,La nueva pirata que encabeza la historia sería Margot RobbieMargot Robbie. FOTO: EFE

En entrevista con The Sunday Times, Jerry Bruckheimer, que produjo todas las entregas de la saga, confirmó que el guion está en proceso y queCuando se le volvió a preguntar por Depp y Jack Sparrow, aclaró que por lo menos por ahora no está en los planes, aunque en el futuro no se cierra la posibilidad.

Los seguidores de la saga están igual de indecisos. Unos están felices por las caras y las historias nuevas yy otros no conciben las películas sin las ocurrencias del pirata protagonizado por Depp. Johnny, por su parte, durante los juicios dejó muy claro que él no regresará a la franquicia ni por todo el dinero del mundo. Lo que dijo, en una de sus declaraciones juradas, fue que no volvería “ni por 300 millones de dólares y un millón de alpacas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Su remplazo serà roy Barreras

Como un pan de queso sin queso.

Perico sparrow gutierrez el pirata de los ñeros

Jajajajaj q sea un gran fracaso de taquilla entonces...

Y asi sera un fracaso

En solidaridad con el Johnny, no deberian ver la película.

Si fuera por el uribismo sería Juancamilorpog 😏

Ya no es lo mismo. No creo que la vea.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Margot Robbie estará en Piratas del Caribe, ¿participará Johnny Depp?El productor de la saga confirmó dos proyectos más en camino.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piratas del Caribe no tendrá a Johnny Depp, ¿quién lo sustituirá?El icónico Jack Sparrow no estará en la sexta película, pero ya hay negociaciones con los nuevos protagonistas. Que carajos le interesa a una persona o una familia que no tiene ni para el desayuno de sus hijos?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Finanzas verdes, contra el cambio climático; América Latina y el Caribe deben tomar acción - PulzoA pesar del aumento en la conciencia global, los compromisos adoptados por las naciones en la generación de energía más limpia, son insuficientes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alerta por temporada de ciclones tropicales en el CaribeAlerta por temporada de ciclones tropicales en el Caribe. Y la reconstrucción de San Andrés y Providencia para cuando IvanDuque ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ideam advierte sobre un incremento de lluvias en la región CaribePara esta semana se prevén condiciones nubosas y lluvias de variada intensidad, acompañadas ocasionalmente de actividad eléctrica en las regiones Caribe, Pacífica, Andina y Orinoquía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Libertad para hombre capturado por el crimen de taxista en Caribe VerdeAsí lo confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla, que también aseguró que avanza en la investigación contra el segundo implicado en el homicidio del taxista. ⬇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »