El gran poder de Pipe

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

'¿Genio, hábil, mañoso, carismático? Seguramente, un poco de todo, pero mucho más de los dos últimos términos', escribe Melquisedec70 sobre el contralor Felipe Córdoba. Léalo en ColumnistasElColombiano 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Carlos Felipe Córdoba Larrarte es hoy el más poderoso funcionario público del país, apenas detrás del presidente de la República. Y a veces a la par. Y a pesar de tener en su cabeza una gigante entidad y la vigilancia de los billonarios recursos públicos de todo el país, ha tenido tiempo de ejercer su poder en otras esferas e incluso de estudiar y graduarse de un pregrado en Derecho y un doctorado.

El poder de Pipe, como lo llaman y él se llama en su cuenta de Twitter @pipecordoba, se expresa en contextos como: • Su capacidad de relacionista en las altas esferas públicas para incidir en la elección de otros altos funcionarios, como el fiscal y la procuradora. Diversas fuentes aseguran que la larga mano de Pipe fue el factor clave para la elección de Barbosa y Cabello.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Melquisedec70 Como hacer curso para futuro fiscal general a punta de nepotismo, clientelismo, abuso del poder, Un genio, una mente brillante y ambiciosa

Melquisedec70 Se 'DIJO' hace mas de 1 año,la Registraduria con ayuda de el CNE_COLOMBIA 'SE VAN A ROBAR LAS ELECCIONES' a favor del Comunista Guerrillero 'PETRO'y así paso con las Parlamentarias,El FRAUDE esta listo para robarse la PRESIDENCIA'TAMBIÉN',El Software le fabricara los VOTOS!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Castilla y Orlando Cabrales, condenados por caso ReficarEmpresas Se citó para agosto a una audiencia para revelar el monto de la condena contra los dos expresidentes de la Refinería de Cartagena. Amplíe esta información, aquí ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Primera Línea hostigaría eventos de Fico Gutiérrez, según Luis Felipe HenaoLa campaña presidencial de Federico Gutiérrez insiste en que hay una estrategia del Pacto Histórico para hacerle daño a la aspiración del candidato de Equipo por Colombia. El único y gran problema... es el Registrador con su sistema electoral....no servirá de nada llenar plazas......les habla un Patriota Jajajaja es que no se ayudan a la ''aspiracion''de Fico de coca?de polen?o de ácaros?.... A punta de balastros de luces de neón...!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juez emitió fallo condenatorio contra Felipe Castilla y Orlando Cabrales, expresidentes de ReficarJudicial | El juez los declaró penalmente responsable del delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se olvidó el 10 de mayoContenidoPremiumEE | Se va diluyendo la memoria viva de determinados hechos, en este caso nacionales. Hay fechas que se recuerdan por el día del mes, no tanto por el año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ancelotti, apuntó a una figura: ‘Cuando lo tienes, siempre hay dudas’LaLiga El entrenador italiano se refirió al gran presente de uno de sus dirigidos en Real Madrid.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pasó la tusa y ahora, manos a la obra: Santa Fe ya tendría nuevo DTLigaBetPlay El equipo 'cardenal' se quedó fuera de los cuadrangulares al no poder superar a Once Caldas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »