Piden a la JEP investigar a Partido Comunes por homenaje a 'Mono Jojoy'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Piden a la JEP investigar al Partido Comunes por su homenaje al 'Mono Jojoy' ►

El brindis que hicieron el pasado mi\u00e9rcoles algunos de los militantes del Partido Comunes, en homenaje al \u0027Mono Jojoy\u0027 no ha parado de generar reacciones adversas, pues este abatido l\u00edder guerrillero fue uno de los m\u00e1s sanguinarios de la extinta guerrilla de las Farc.\u0026nbsp; \u0022Quiero que levantemos nuestras copas y brindemos.

\u0026nbsp;Tras este acto, el excomisionado de Paz y ahora precandidato presidencial Miguel Ceballos le pidi\u00f3 a la Jurisdicci\u00f3n Especial para la Paz investigar lo sucedido, al considerar que esto es un \u0022incumplimiento a la obligaci\u00f3n de no repetici\u00f3n\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que himbestiguen toda esa parranda de hp

Pero que. No veo ningún problema que homenagen a cualquier delincuente, si en el estado cada rato se hace, felicitandolos y enviándolos a trabajar en otros lugares del mundo y, a nombre de los colombisnos. O no sucedió con Arana. Embajador en Chile y condenado hoy.

Igual que los adoradores a satanas, o los adoradores a las imagenes, o a los venedarores del coran, denuncielos a todos, investiguenlos a todos o por favor Nojoda, pasen la pagina ya. Aya ellos y sus malditas creencias, y el que los siga sabiendo lo mieda que son.

Eso es como decimos en la costa, gastar pólvora en gallinazo.

'Así son los malos, se revuelcan en su maldad, celebran y se rien de sus víctimas, y dicen 'no hicimos mal, hicimos bien', ' y que agradezcan los secuestrados tenían camas y cambuches' que desgracia estos personajes, pobre de Ti Colombia.' ComunesCoL SenadoGovCo PGN_COL

Si renombraron una calle en la Florida por qué no permitir que los que se sometieron a La Paz, hagan homenaje a uno de sus líderes caídos ?

A quien le piden La JEP_Colombia es el lavadero de los crímenes de farc! No van a investigar no van a hacer nada! Solo por ese homenaje deberían pasar a la justicia ordinaria y a la cárcel, ese homenaje lo que demuestra es que nunca hubo acuerdo de paz, fue un montaje

En cualquier momento la JEP y Claudia López inauguran el monumento a Jojoy, Reyes y Cano.

🤣🤣🤣🤣a la JEP_Colombia ? Es en serio? 🤣🤣🤣Dejen así mejor

Eso es como pedir que investiguen a Petro por las bolsas de dinero captadas en cámara, igual no pasará nada. No se desgasten pidiendo algo que la Jep que son los abogados de estos delincuentes no lo hará.

De paso que investiguen al MATARIFE... éxitos

El señor Gaviria Primo de Pablo Escobar Gaviria dirán que no existe delitos de sangre Ever Bustamante A que perteneció y que partido político pertenece? doble moral..

Cuando un miembro del Glorioso ejército lamento la muerte de Popeye porque no fue investigado ni realizaron tanta halaraca?y como dijo el otro al referirse a otro delincuente también fallecido 'era un buen muerte'

La JEP los condecora

De verdad que en este país hay IMBECILES, se preocupan por esta pendejada, pero no por los 70.000 millones de MinTIC_responde o la vía al llano que grupoaval lleva años haciéndola, o por el túnel de la línea que no sirve para un CULO!!!

😀😀😀😀😀😀😀😀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Archivan queja de Ramiro Suárez Corzo contra magistrados de la JEPLa decisión la tomó la Comisión Nacional de Disciplina Judicial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comisión Judicial no investigará a magistrados de la JEP por caso Suárez CorzoComisión Judicial no investigará a magistrados de la JEP por caso Suárez Corzo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

JEP admite a soldado que robó dinero de un bolsillo a víctima de falsos positivosJudicial | El hombre señalado de ser guerrillero de las Farc fue ejecutado con tiros estando de espalda y luego ya muerto lo trasladaron a lomo de mula. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Piden investigar muerte de recluso en la cárcel de TerneraFamiliares aseguran que le sacaron los ojos, la lengua y dientes. Se conoció que tenía una enfermedad que, al parecer, lo habría llevado a la muerte.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Puerto Boyacá piden presencia del gobernador Barragán por crisis con MansarovarBoyacá | Piden que se siente con Mansarovar, las comunidades y Ecopetrol para revisar las exigencias con respecto a las problemáticas ambiental y laboral. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La crisis de los teatros. Piden reapertura completa como en bares y restaurantes #UnaOportunidadParaSigueLaW | La dura situación por la que atraviesan las salas de teatro en el país que hoy hacen un llamado para que se permita abrirlas completamente. UnaOportunidadPara → SigueLaW | Desde el Congreso de la República se presentó en las últimas horas una carta al Ministerio de Salud para que habilite 100% de aforo en estos espacios. UnaOportunidadPara →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »