Piden investigar muerte de recluso en la cárcel de Ternera

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Se conoció que sufría una enfermedad, pero los familiares dicen que la muerte habría ocurrido mediante un acto violento.

Eduardo Luis Castro Vallejo, muerto.Familiares de un recluso que falleció recientemente en la cárcel de Ternera exigen que su muerte sea investigada. Se conoció que Eduardo Luis Castro Vallejo, de 30 años, venía padeciendo, al parecer de una enfermedad que lo habría llevado a la muerte.

Describen que al interno lo asesinaron y le fueron extraídos sus ojos, la lengua y dientes, situación que para ellos es indignante y los responsables deben responder. Contaron que al hoy difunto lo llevaron a un centro asistencial por una supuesta sobredosis con sustancias alucinógenas, donde murió. También padecía de una enfermedad que lo aquejaba.

Pero manifestaron que desde la funeraria donde se hicieron cargo de la preparación del cuerpo les informaron que Medicina Legal les certificó que la muerte de Eduardo Luis fue de manera violenta. Castro Vallejo estaba sindicado de hurto y porte ilegal de arma de fuego. Residía con su familia en el barrio Olaya Herrera sector Playa Blanca y desde hace dos meses había ingresado a la cárcel de Ternera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores no vacunados que se contagien de COVID-19 se quedarán sin sueldo en Alemania - PulzoEn Alemania, los trabajadores no vacunados se quedan sin sueldo en contagio | Esto, durante el tiempo que estén aislados por COVID-19. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre se bañó en gasolina y se prendió fuego frente a sede de gobierno en UruguayDuró unos minutos sentado bajo la bandera de su país y, tras beber unos mates, decidió incinerarse. Quedó vivo, pero tiene quemaduras en el 80% del cuerpo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ley de Garantías: Mandatarios regionales piden levantar restricciones por impacto de pandemiaFedeDepartamentos, Fedemunicipios y Asocapitales dicen que se encuentran en un proceso de recuperación y reactivación. El gobierno más corrupto de toda la historia colombiana
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Se inicia capítulo de los políticos en escándalo de Mintic?Llamaron a Mintic a pedir no caducar contrato. ¿Quiénes son? Otros vinculados buscan colaboración. Uinvestigativa Que caigan los políticos cercanos que HOY manejaban ese ministerio todos sabemos que partido y grupo político es.... Mas claro que el agua y esta vez no es el CeDemocratico
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al sujeto que se hizo pasar como médico para trabajar en un hospital, le dieron domiciliariaEl falso médico que engañó a un hospital completo donde trabajó varios meses, fue judicializado y le dieron domiciliaria. 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ domiciliaria para qué? Ahora será médico en su casa y atenderá desde ahí, póngale la firma, si nuestra justicia fuera seria el juez que dictó esa sentencia debería ir a la celda que ocupaba ese pillo. ✍🏻
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Real Sincelejo, el equipo del padrastro de James, se queda nuevamente sin reconocimiento deportivoLa Corte Constitucional suspendió los efectos del fallo que ordenaba darle el reconocimiento deportivo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »