Pico y placa en Medellín para el viernes 14 de enero: así regirá la medida

14/01/2022 6:35:00 a. m.

Quienes no acaten la medida deberán pagar una sanción económica.

Pico y placa en Medellín para el viernes 14 de enero: así regirá la medida

Quienes no acaten la medida deberán pagar una sanción económica.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más:
Revista Dinero »

Así fue el impresionante incendio en Barrancabermeja que dejó un muerto y decenas de heridos

La emergencia obligó a evacuar varias cuadras a la redonda de la planta de gas donde se presentó la conflagración. Hay tres personas desaparecidas y 70 casas afectadas. Leer más >>

Pico y placa en Medellín para el jueves 13 de enero: horarios y restriccionesEl horario de restricción para motos y vehículos particulares va de 5:00 a. m. a 8:00 p. m.; para taxis es de 6:00 a. m. a 8:00 p. m.

Medellín se prepara para 'pico y placa' de dos dígitosLasMásLeídas ¡Tenga en cuenta! Medellín se prepara para pico y placa de dos dígitos. Le contamos cuándo entrarán en vigencia los ajustes a esta medida 👉

Claudia López invita a “vender el carro” a quienes se quejan por pico y placaRecordemos que desde este 11 de enero del 2022 entra en vigencia la extensión de la medida que regula la movilidad de carros particulares. BogotaEE Está totalmente desenchufad y loc. BogotaEE Si hubiera metro subterraneo al estilo d ciudades avanzadas como madrid,paris,londres,newyork, Santiago,buenos aires etc seria otro cantar pero ese atrazo de transmilleno donde para en cada semaforo,retrazos por desvios caos en estaciones es un humillacion y mala calidad de vida BogotaEE Mi abuelita nos decia, cuando ustedes ayuden a personas de baja calaña y de poca monta, solo esperen de vuelta ingratitud, vulgaridad, y rapiña. Ahi esta y asi fue..

Pico y placa en Bogotá: estos son los horarios y restricciones para este 12 de eneroConozca aquí la medida de pico y placa que aplica este miércoles en la ciudad de Bogotá.

Pico y placa en Bogotá para el jueves 13 de enero: así regirá la medidaLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

Pico y placa en Bogotá para hoy 13 de enero: horario, restricciones y excepcionesPicoyPlaca I Pico y placa en Bogotá para hoy 13 de enero: horario, restricciones y excepciones. →

e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Daniel Quintero confirmó el cambio que tendrá el 'pico y placa' en Medellín y los otros nueve municipios del Valle de Aburrá a partir del próximo 17 de enero.Esto se suma al desacuerdo dentro de los ciudadanos por la puesta en marcha de la medida que extiende las restricciones de movilidad vehicular en Bogotá (pico y placa) desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. ⁃ Está listo el software que permitirá el pago para la exoneración del mismo como prueba piloto. Síganos en redes . Síganos en redes.