Pico y placa en Medellín para el viernes 14 de enero: así regirá la medida

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Quienes no acaten la medida deberán pagar una sanción económica.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Medellín para el jueves 13 de enero: horarios y restriccionesEl horario de restricción para motos y vehículos particulares va de 5:00 a. m. a 8:00 p. m.; para taxis es de 6:00 a. m. a 8:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Medellín se prepara para 'pico y placa' de dos dígitosLasMásLeídas ¡Tenga en cuenta! Medellín se prepara para pico y placa de dos dígitos. Le contamos cuándo entrarán en vigencia los ajustes a esta medida 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Claudia López invita a “vender el carro” a quienes se quejan por pico y placaRecordemos que desde este 11 de enero del 2022 entra en vigencia la extensión de la medida que regula la movilidad de carros particulares. BogotaEE Está totalmente desenchufad y loc. BogotaEE Si hubiera metro subterraneo al estilo d ciudades avanzadas como madrid,paris,londres,newyork, Santiago,buenos aires etc seria otro cantar pero ese atrazo de transmilleno donde para en cada semaforo,retrazos por desvios caos en estaciones es un humillacion y mala calidad de vida BogotaEE Mi abuelita nos decia, cuando ustedes ayuden a personas de baja calaña y de poca monta, solo esperen de vuelta ingratitud, vulgaridad, y rapiña. Ahi esta y asi fue..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: estos son los horarios y restricciones para este 12 de eneroConozca aquí la medida de pico y placa que aplica este miércoles en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 13 de enero: así regirá la medidaLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para hoy 13 de enero: horario, restricciones y excepcionesPicoyPlaca I Pico y placa en Bogotá para hoy 13 de enero: horario, restricciones y excepciones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »