Pico y placa en Medellín para el jueves 13 de enero: horarios y restricciones

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

El horario de restricción para motos y vehículos particulares va de 5:00 a. m. a 8:00 p. m.; para taxis es de 6:00 a. m. a 8:00 p. m.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para el jueves 13 de enero: así regirá la medidaLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Daniel Quintero confirma fecha de inicio del nuevo pico y placa en Medellín🚗 Daniel Quintero (QuinteroCalle) confirma la fecha de inicio del nuevo pico y placa en Medellín ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Medellín se prepara para 'pico y placa' de dos dígitosLasMásLeídas ¡Tenga en cuenta! Medellín se prepara para pico y placa de dos dígitos. Le contamos cuándo entrarán en vigencia los ajustes a esta medida 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 13 de enero en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comA continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares, motos y taxis, el día 13 de enero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿El nuevo horario de pico y placa es la única solución al trancón?ContenidoPremiumET | ¿El nuevo horario de pico y placa es la única solución al trancón? Acá el análisis ► Vía BogotaET BogotaET jajajaja vendan el carro dice la sapa hijueputa esa BogotaET Mi hermano si no quiere eso pues venda el carro, ClaudiaLopez malparida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »