Pico y placa en Bucaramanga; así rige la medida este martes 6 de diciembre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La restricción de movilidad aplica según el último dígito de la placa.

Una nueva jornada de pico y placa inicia la ciudad de Bucaramanga , medida que restringe la movilidad de motocicletas y vehículos particulares; pretende mejorar el ordenamiento en las vías de la capital santandereana. Además de, según informó la Dirección de Tránsito de Bucaramanga .

La DTB también recordó que la vía entre la Estación Quebradaseca y la calle 45 en Bucaramanga es de uso exclusivo para el sistema de transporte masivo Metrolínea y de transporte públicos por lo cual allí se han ubicado agentes de tránsito en varios cruces, con el fin de evitar que los vehículos particulares utilicen dicho carril., quienes optan por sacar sus vehículos, generando más congestión de la que ya se registra en la ciudad.Desde el 1 de diciembre inició la restricción de movilidad para vehículos y motocicletas en el cuadrante de ‘Cuadra Play’, en Cabecera. La medida aplica desde las 10:00 p. m. de este jueves y va hasta las 3:00 a. m.

Ante esta medida, se intensificarán los controles por parte de los Dirección de Tránsito y Transporte, cuyos agentespara que las personas que salgan de rumba puedan acceder fácilmente al transporte legal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Que no lo cojan mal parqueado: Bucaramanga tiene pico y placa el lunes 5 de diciembre - PulzoLa restricción es para motos y vehículos particulares en toda la ciudad; acá le contamos cómo rige dicha medida y cómo puede evitar multas de tránsito. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jóvenes de Bucaramanga le apostaron a emprender con ingeniosas ideasDurante este fin de semana, uno de los salones del Centro de Convenciones de Neomundo se convirtió en una gran vitrina en la que más de 100 jóvenes demuestran que sí es posible apostarle al camino del emprendimiento. Desde el pasado sábado y hasta hoy, entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m., ellos se r...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Se triplicó el sicariato en el área metropolitana de Bucaramanga, ¿qué está pasando?Mientras se encontraba comiendo al interior de una fuente de soda ubicada en el Centro de Bucaramanga, ‘La Maracucha’, de 51 años de edad, fue ultimada a bala por parte de sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Este es uno de los sicariatos más recientes reportados en el área metrop... Sicariato, robos, asesinatos por atracos, violencia callejera, gente armada, personas que no respetan absolutamente nada, semáforos inservibles y que ya nadie usa. Bucaramanga se convirtió en una ciudad sin ley. De verdad, es el peor momento de la historia reciente de ciudad.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

De nuevo, encuentran un cuerpo sin vida en BucaramangaEn los últimos cuatro días, los macabros hallazgos de personas fallecidas se han convertido en una lúgubre costumbre entre los bumangueses. El hecho más reciente ocurrió ayer en la mañana cuando la comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga sobre el cuerpo de un hombre entre la malez...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el lunes 5 de diciembreLa medida aplica entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m., de acuerdo con el último dígito de la placa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: Pico y placa en Cali para este lunes 5 de diciembreLa restricción aplica de lunes a viernes durante 14 horas continuas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »