Atención: Pico y placa en Cali para este lunes 5 de diciembre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

🔴Atención: Pico y placa en Cali para este lunes 5 de diciembre

El cambio fue anunciado por el secretario de Movilidad, William Vallejo, quien dijo que la decisión se tomó después de desarrollar una serie de análisis.

Los vehículos que están exentos son los tipos taxi, híbridos y motocicletas. La medida tampoco aplica los sábados, domingos y festivos, o cuando así lo determinen las autoridades competentes. Estos vehículos están amparados bajo un decreto donde se especifican todas las condiciones para acceder a esa exención y también se incluye a las personas con movilidad reducida”,Asimismo, los conductores que no cumplan la medida del pico y placa deberán pagar una multa cercana a los 500.000 pesos.

La mayoría de los conductores infractores en la ciudad de Cali no pagan sus multas. Así quedó evidenciado en el más reciente informe de rendición de cuentas de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.se han expedido 271.598 notificaciones a conductores por irrespeto a las normas de tránsito, de las cuales 183.551 fueron por foto detección y 88.047 de manera manual por agentes de tránsito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para el lunes 5 de diciembreLa medida aplica entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m., de acuerdo con el último dígito de la placa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: ¿quitarán medida en diciembre por Navidad y Año nuevo?Frente a la difícil situación de movilidad en la ciudad, los capitalinos se han preguntado por el funcionamiento del pico y placa durante las épocas de las festividades navideñas y fin de año de este 2022. Esto dijo la alcaldesa ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se juntaron dos cosas: secretario de Salud ante pico de enfermedades respiratoriasEl funcionario reiteró el llamado a la ciudadanía para que se apliquen los refuerzos de la vacuna contra el coronavirus. El covid ya es una enfermedad endémica, si nos van a obligar a usar tapabocas cada que regrese, vamos mal. Lo que queda ahora es promover hábitos de vida saludables y terminar los esquemas de vacunación. Luego de 3 años de haber sido parte del mayor experimento de CONTROL SOCIAL, aún cree que el Bozal es su nuevo Sistema inmunológico? ELLOS cuentan con👇 Su IGNORANCIA X elección y MIEDO X adicción Para suprimir a su antojo, sus Derechos y Libertades Covid tapabocas YABasta BogotaEE URGENTE: GAZA BAJO ATAQUE DE LOS TERRORISTAS SIONISTAS
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se juntaron 2 cosas: secretario de Salud de Bogotá, por pico de enfermedades respiratorias - PulzoEl secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, habló del repunte de enfermedades respiratorias y el aumento de casos de coronavirus. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este será el día en que se encenderá el alumbrado navideño en CaliLas llamativas luminarias estarán disponibles entre las 6:30 p.m. y las 11:30 p.m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: derrumbe en Risaralda sepultó a bus que cubría la ruta Cali-Condoto🔴 Atención: derrumbe en Risaralda sepultó a bus que cubría la ruta Cali-Condoto. Acá los detalles ➡️ 😰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »