Petro tomaría fuerza en el Polo Democrático, por salida de Robledo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Petro (PetroGustavo) tomaría fuerza en el Polo Democrático (PoloDemocratico), por salida de Robledo (JERobledo)

No obstante, indica la Silla Vacía, la intención de Moir de apartarse debilita al partido, por la “fuerza electoral” que este atraía.

La división que solicitaron los integrantes de Moir debe ser aprobada por el partido, que deberá acordar las condiciones para que se dé ese proceso.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo PoloDemocratico JERobledo Ya sabemos que todos los partidos de la izquierda son uno solo. Dentro de poco deja el show que montaron con Claudia López y vuelven a salir abrazados.

petrogustavo PoloDemocratico JERobledo Tomaría fuerza para irse al mismísimo infierno.ese guerrillero hpta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rifirrafe en Twitter entre Petro, Robledo y MindefensaRifirrafe en Twitter entre petrogustavo, JERobledo y el ministro CarlosHolmesTru ¿Qué fue lo que dijeron? Acá le contamos ► petrogustavo JERobledo CarlosHolmesTru petrogustavo JERobledo CarlosHolmesTru El Tiempo ni risa da petrogustavo JERobledo CarlosHolmesTru Petro🤡🤮😡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Trinos de Petro incitan a la violencia o defienden los derechos humanos?El senador Gustavo Petro ha estado bastante activo en Twitter en el marco de las fuertes protestas que se presentaron en varias regiones del país, tras la muerte del abogado Javier Ordóñez en medio de un procedimiento policial. Sus pronunciamientos encontraron respuesta hasta en Mindefensa. luchogarzon PinzonBueno Eso es lo que siempre nos vendieron para hacer el mega negocio del supuesto proceso de paz, ahora tenemos la guerrilla disparando, robando, secuestrando y con apoyo en el congreso luchogarzon PinzonBueno De acuerdo con Pinzón, quizá ya no están dentro de esas organizaciones pero siguen utilizando sus tentaculos y 'liderazgo' para utilizar a otros y conseguir sus fines luchogarzon PinzonBueno Que petrogustavo e IvanCepedaCast trinen o canten lo que quieran, pero que no inciten a la violencia y a la división de la sociedad colombiana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Senador Jorge Robledo plantea salida del Polo DemocráticoEl senador de izquierda pidió una escisión de la colectividad. Se marcha para el CD 18 años, 85 proyectos de ley? Debería era renunciar al CongresoCol . Cuánto nos han costado esos 85 proyectos JERobledo ? Todos los años se separan y en campaña hacen el show de la Paz y la reconciliación y vuelven a votar unidos por Petro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »