Mario Sábato compara triunfo de López en el Tour de Francia con película de 'Rocky' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“López (SupermanLopezN) ante los eslovenos en el Tour estuvo como ‘Rocky’ ante el ruso”: Sábato (Mario_Sabato)

“Es la primera vez que alguien los pone en jaque en la montaña,Por último, dijo quede López, aunque recalcó que los favoritos siguen siendo los eslovenos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SupermanlopezN mario_sabato Hoy es el penúltimo round

SupermanlopezN mario_sabato Se nota que Supermán está bien dirigido y que los eslovenos no son invencibles. Es una temporada atípica por la pandemia. Eso si el perrenque y la berraquera de nuestros colombianos no se pierde. Esperemos los resultados finales y de los controles realizados a los ciclistas.

SupermanlopezN mario_sabato Tal cual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La controversia entre Egan Bernal, su ex y Mario SábatoEn un trino, Xiomara Guerrero, exnovia de Egan Bernal, se refirió a la transmisión de Mario Sábato manifestando que prefirió escuchar a Georgina Ruíz Sandoval, la comentarista de Caracol. Que deje de ser tóxica por eso la echaron En serio? Si Mario Sábato lo es todo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mario Sábato y el 'humo verde': esto significa la expresión que no captó exnovia de Egan - PulzoDespués del cruce entre Xiomy Guerrero y Mario Sábado, a muchos les quedó la pregunta sobre qué significa el 'humo verde' que menciona el narrador. - Pulzo mario_sabato Eganbernal Bobarrona esa, solo quiere pantalla después de que le terminaron. mario_sabato Eganbernal A. EGAN BERNAL. LE. HIZO. FALTA LA. COMPAÑIA. DE. LA. NOVIA mario_sabato Eganbernal Seguros que fue él quien puso el tema?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hallan una novela inconclusa del escritor Mario BenedettiLa noticia fue confirmada por la fundación en su nombre. Y de mi no encuentran ni la introducción de mi tesis upsss!?!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mario Mandzukic cerca de jugar en RusiaDeportes Lokomotiv Moscú podría ser el próximo destino de Mario Mandzukic.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Miguel Ángel 'Supermán' López gana en solitario la etapa 17 del Tour de Francia - PulzoÚLTIMAHORA Video El batacazo de ‘Supermán’ (SupermanLopezN) con el que pulverizó a Roglic en el Tour TDF2020
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exnovia de Egan Bernal criticó a quien relata el Tour de Francia en ESPN - PulzoXiomy Guerrero, exnovia de Egan Bernal, criticó al periodista argentino Mario Sabato, que relata el Tour de Francia en ESPN. - Pulzo Tanto mario_sabato como la 'Goga' hacen un excelente trabajo. Son dos profesionales en su labor. Gracias por transmitir tanta emoción como nos gusta a los colombianos. Mario sabato el mejor Mario es el mejor narrador!es por por la pasión y amor al ciclismo y nos trasmite esa emoción al ver a nuestros escarabajos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »