Petro pronostica varias muertes por covid-19 en Colombia y lanza pulla al Gobierno

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Las cifras de contagio de la covid-19 en Colombia continúan aumentando debido a la propagación que ha tenido en los últimos días la variante ómicron en todo el territorio nacional, convirtiéndose rápidamente en la mutación dominante.

En el país, de acuerdo con el más reciente balance publicado por el Ministerio de Salud, se registraron cerca de 30.000 nuevos casos este miércoles 12 de enero, mientras que las infecciones activas se ubican en 160.000. Ante este panorama, el senador Gustavo Petro indicó que al final todos los ciudadanos se van a contagiar con la enfermedad respiratoria y pronosticó varias muertes vinculadas al virus en los próximos días, ya que el plan nacional de inmunización ha sido inequitativo.morirá gente vulnerable no vacunada. Esas muertes solo serán el producto de una distribución desigual de la vacuna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Colombia anunció una nueva baja por covid-19 contra HondurasEl futbolista colombiano Cristian 'Chicho' Aranga será baja para el amistoso de la Selección contra Honduras tras dar positivo para coronavirus. Y van como si nada, deben suspender esa verga y dejarlo a puertas cerradas, quieren normalizar el país pero no hacen para eso Chicho Arango
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Leve baja en los contagios por covid-19 en Colombia: fueron 23.074 este martesAsimismo, el número de fallecidos fue de 65, de los cuales, 57 pertenecen a días anteriores. Por supuesto una baja en los casos si hay una reducción de pruebas 🤷‍♀️ al día de hoy esos casos tenían que estar duplicados, eso es lo que indican las estadísticas al ver otros países !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno mexicano pide a su población no salir a hacerse pruebas de la covid-19Medios locales reportaron largas colas y desesperación de cientos de personas en hospitales públicos, farmacias y puestos de salud.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Se reduce el periodo para aplicar dosis de refuerzo en Colombia | Noticias Colombia | Covid-19 en ColombiaAsí lo anunciaron el ministro de Salud, Fernando Ruiz, y el presidente Iván Duque. Estos son los demás lineamientos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quintero: antesala de un gobierno de PetroMás claro no puede estar el futuro para las grandes empresas derechistas, si la telenovela paisa se llegara a volver nacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden a la Cancillería quejarse ante el Gobierno español por apoyo a PetroEste martes el representante a la Cámara por el Centro Democrático Edward Rodríguez solicitó una comunicación diplomática a la cancillería por un presunto caso de injerencia. Y porque no se quejaron cuando estaban metiéndose en las elecciones de EEUU, que decían q biden iba volver a EEUU en venezuela ? Qué pasó amiguitos Hace varias semanas trajeron a Barranquilla a una asamblea de Juristas a los fugitivos Leopoldo López y Antonio Ledezma quienes tomaron partido en la campaña presidencial, calificando y descalificado a sus anchas y nadie del gobierno o medios dijeron nada
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »