Gobierno mexicano pide a su población no salir a hacerse pruebas de la covid-19

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Medios locales reportaron largas colas y desesperación de cientos de personas en hospitales públicos, farmacias y puestos de salud.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué hacer si cancelan el vuelo por el aumento de los casos de COVID-19En los últimos días varias aerolíneas se han visto afectadas debido a que sus tripulaciones se han contagiado por COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Quebec sancionará a los no vacunados contra COVID-19El primer ministro anunció que los residentes adultos que se nieguen a vacunarse contra el COVID-19 tendrán que pagar una sanción económica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ómicron: ¿se convertirá la covid-19 en una enfermedad endémica?Para convertirse en endemia, la covid-19 tendría que restringirse a zonas geográficas concretas y en esas zonas producir un número elevado de casos constantemente. Ojalá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OMS dice que COVID-19 todavía no se debe considerar enfermedad endémicaNacional 🇨🇴 El organismo dice que más del 50% de los europeos se habrían contagiado con ómicron en los próximos dos meses y hay que tener cautela con pronósticos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Aumentan las muertes por covid 19: confirman otros 65 decesosReporte del 11 de enero de 2022 El último reporte del Ministerio de Salud documentó 23.074 nuevos contagios de coronavirus y 65 muertes en las últimas...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Muerte de modelo de solo 18 años por covid-19 causa conmociónSegún el reporte de los médicos, la joven sufrió trombosis y neumonía luego de contagiarse de covid-19. Conmoción . De que si todos estamos expuestos.mas conmoción me da que a pesar que estamos en pandemia la alcaldesa nos quita el derecho de cuidarnos y resguardarnos con este pico y placa ahora sí todos a. Transmilenio... Único lugar certificado a nivel mundial donde no hay COVID
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »