Petro pidió a la CIDH inmunidad especial para que organismos de control nunca más lo investiguen: Gobierno

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gustavo Petro (petrogustavo) sustentó una demanda en contra del Estado por daños y perjuicios por un valor superior a los $130 millones. Más información:

Semana Noticias conoció datos desconocidos de la sustentación que realizó el senador Gustavo Petro ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre la demanda que radicó en contra del Estado, en donde pidió - de acuerdo con el Gobierno Nacional-, que ese alto tribunal le otorgue una inmunidad para que no sea investigado “nunca más” por los organismos de control.

La demanda que presentó Petro ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos obedece a la destitución que profirió por 15 años la Procuraduría General de la Nación cuando era alcalde de Bogotá, en 2013. La sanción la emitió en su momento el ministerio público, en la administración de Alejandro Ordóñez, por irregularidades detectadas en la implementación del esquema de recolección de basuras en la capital.

Camilo Gómez, director de la Agencia Nacional para la Defensa Jurídica del Estado, en diálogo con Semana Noticias reveló que Petro, dentro de las pretensiones, busca que la Corte Interamericana le otorgue garantías para que ningún organismo adelante investigaciones o condenas en su contra.

Gómez aseguró que no es válida la pretensión de Petro porque, según el funcionario, sería desestabilizar el Estado y su ordenamiento jurídico. “También pretende que todas las autoridades estatales se abstengan de usar los medios legales como mecanismo de persecución política de la víctima, es decir de Gustavo Petro. Es como si nunca más una autoridad del Estado tuviera la facultad de investigarlo”, recalcó.

Los magistrados de la Corte Interamericana de Derechos Humanos citaron a ambas partes, a Petro y al Estado, para que el próximo 9 de marzo entreguen por escrito los alegatos finales y tomar una decisión sobre la demanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo petrogustavo Sinvergüenza y quién repara lo que tú hiciste con tu grupo del M19 a las víctimas y al pais, pero NoMasPetro

petrogustavo Ojala le prosperen todas las demandas economicas que instaura, hsber di le paga a los indigenas del Cauca

petrogustavo este si es mucho descarado. Nada que hacer. hay quien lo siga....

petrogustavo Conseguir plata facil el CACAS

petrogustavo Este es mucho lo loco ,claro si tiene el virus de la dictadura, la otra es que deje de vivir del Estado o que haga algo diferente a calumniar.

petrogustavo El Cacas CUANTO LE DEBE AL ESTADO ? Es un Perfecto y Legítimo TETRA

petrogustavo El Pasquin del narcoterrorismo. Existirá algo peor que esta revista de medio pelo y sus 'periodistas' de mierda

petrogustavo Pero que bandido , un degenerado, hampón y vividor del estado... al que tanto critica..

petrogustavo Y cuándo será la demanda contra él, por daños al estado.

petrogustavo

petrogustavo Corrupto

petrogustavo Qué tal mucho... y ahora con nuestros impuestos a parte de que lo estamos subsidiando porque con ello es que le pagan ahora debemos pagarle demanda. Hasta cuando señores de la corte?

petrogustavo El 'Intocable'

petrogustavo Más plata.. Acaso la que le dieron por votos no le alcanzó y ahora necesita mas... Y eso que desangra al país como congresista por que no ha hecho nada.. Esas curules dadas a su acomodo...

petrogustavo Juaz y lo que el le debe a las familias colombianas y al estado cómo cuanto será la deuda y cuando la pensará cancelar

petrogustavo Descarado, debe estar preso

petrogustavo No le gusta estados unidos y va hasta aya, no le gusta Europa y va a ya, no le gusta las grandes potencias y va hasta aya y en estado Unidos esta la CPIH pero nunca va a donde nació, nunca va a san Vicente del caguan nunca va al Vichada nunca va Arauca en fin.

petrogustavo 130 millones para las presidenciales 2022 o para incendiar el país y financiar calladito el paro?

petrogustavo También deberían demandarlo a el por mitómano, cuantas veces en redes sociales ha salido en blanco y falso, con denuncias de hechos falsos e imprecisos, a personalidades, políticas, públicas y a instituciones del Estado. Petro, es un verdadero payaso.

petrogustavo Ayyy que siii, como se nota la rabia que le tienen la prensa(Complices de la Corrupcion) Colombiana a Petro.

petrogustavo Haber si se lo sacan un poquito. La tienen pegada

petrogustavo Como NO le gusta trabajar solo la cizaña y esta desesperado es la única forma de generar ingresos igual fecode cutcolombia AlejoPalacioRes ACREESCOL farsantes!!, solo quieren ver destruido el país junto con GustavoBolivar IvanCepedaCast RoyBarreras

petrogustavo El CACAS es todo un PARÁSITO!!!

petrogustavo Acá esta pintado el cacas. Cuando sera q va a lan carcel este ghp... 💰💰💰💰🐸. IvanDuque

petrogustavo Y por qué no demandan a Petro por esa misma causa ya q incitar a la violencia, convocatoria de marchas, falsas noticias va en detrimento de la tranquilidad y derechos de los ciudadanos a vivir en paz y tranquilidad.

petrogustavo Sin vergüenza, ahí está pintado. Será que pretende seguir siendo corrupto? Y con todo eso se atreve a señalar a Duque de corrupto?

petrogustavo Tan chistoso

petrogustavo Manda huevo el señor CACAS

petrogustavo Es estado debe demandar a Petro y sus secuaces del M19 por asesinatos, secuestros, terrorismo, chantaje marchas, vandalismo encapuchados, y adoctrinan niños mucho más

petrogustavo Señores revista semana, a quien o a quienes ustedes le están haciendo el favor de desinformar?. Su descenso de credibilidad ya comenzó.

petrogustavo Y QUE HIZO EL COSTAL CON LA PLATA?

petrogustavo No sea Descarado!

petrogustavo Este es mucho sinverguenza ! No le bastan los costales llenos de dinero . Ahora va por el dinero de los impuestos de los colombianos . Es una verdadera sabandija .

petrogustavo Descarado!!!!!

petrogustavo Q poquito. Eso es lo q se roba varito en 1 hora

petrogustavo Petro es el culo y la mierda del pais

petrogustavo El descarado y cínico Sr de Las Chuspas QueKarma

petrogustavo Petro sigue insistiendo en vivir del erario publico, parasitando como buen político que es, y todavía hay ingenuos (descerebrados, tontos, …) que lo proponen para el puesto de tirano y emperador que requiere o necesita la mafia y las Farc para esta republiqueta.

petrogustavo Ya salió el ojibrotao quejándose, acto seguido, la sirvienta bolivar con un tweet de apoyo

petrogustavo El cacas y sus seguidores jajajajaja babas y más babas

petrogustavo

petrogustavo Ese tipo es lo mas descarado q existe debe pagar al estado un poco de plata y ahora quiere es plata del estado para el...la mentalidad de guerrillero no la dejará nunca.

petrogustavo Esa ESCORIA es muy descarado ese DESGRACIADO.

petrogustavo El socialista hp...

petrogustavo Los de izquierda viven de demandas a la nación, zánganos

petrogustavo Es un monstruo.

petrogustavo Herda petroski a ti si te gusta el billete facil

petrogustavo Vividor parásito siempre ha desangrado al estado, para vivir como burgués, Q tanto crítica

petrogustavo Tras asesino ...ladrón!!!

petrogustavo Viejo eso significa que lo pagamos todos osea nos perjudica

petrogustavo 🤣🤣💩💩🤮🤮

petrogustavo Q loca pero para tirar y decir cosas en Twitter contra los demás ahí si no pasa nada pero cuando ya se meten con el ya habla de demandas de una

petrogustavo Platica fácil, y con cargo al pueblo.... Los mismos ignorantes que lo apoyan...

petrogustavo Parasitó, mantenido igual que sus seguidores

petrogustavo Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, el intocable del pueblo, busca inmunidad indefinida... Como se parece el pensamiento de la extrema derecha...

petrogustavo Hay que decirle al monocuco que se vaya para el carnaval de Barranquilla, eso es lo de él.

petrogustavo Si pide inmunidad para q no lo investiguen es porque piensa seguir robando y delinquiendo. Y asi aspira ser PRESIDENTE q tristeza ustedes revista semana q le den tanta noticia a ese imbécil............Y los pobres jóvenes q apoyan al 'CACAS' que futuro les podrá esperar.......

petrogustavo Y Cúando pagará lo q debe al estado?

petrogustavo

petrogustavo miren el sr de las bolsas ... incendiario ... polo ....

petrogustavo Ya se le acabo la platica de las tulitas? Que anda demandando al estado por 130 millones

petrogustavo Si ve lo q quiere este personaje rata de dos patas

petrogustavo Este Man cree que está por encima de la ley

petrogustavo Qué tal, el CIDH es el patrocinador de sinverguenzas izquieristas, si sacara cuenta de todo lo que debe él por todas sus fechorías, no quiere que lo investiguen y todas las que tiene abiertas, la bolsa de dinero recibido debajo de la mesa, etc. etc.

petrogustavo Este HP, si vive como un chupasangre de cuenta de nuestros impuestos...esto es corrupción...

petrogustavo Es urgente devolver el poder al pueblo que los pueda remover d sus cargos d manera fácil para que estos señores elegidos x voto popular no se crean más dictadorsuelos atornillados en el poder y ahora que nadie los investigue. Que muestre las facturas donde justifica perjuicios

petrogustavo

petrogustavo Como descarado este señor ya este es el que muchos quieren que dirija este bello país como descarado Petro

petrogustavo Excelente

petrogustavo Y adivina adivinador, de qué bolsillo va a salir esa platica que se gana el asesino de Petro....

petrogustavo Hp siempre tratando de robar al Estado este parásito nadie lo piensa juzgar

petrogustavo El que nunca ha trabajado solo sabe llenarse de plata demandando al Estado.

petrogustavo El Cacas no camina, levita en un mundo paralelo

petrogustavo Y es que tiene corona? Si no quiere que lo investiguen en colombia que se vaya para Venezuela y nos deje en paz. Y claro como siempre quiere vivir gratis y de donde cree que sale la plata para pagar eso si gana? Trabaje vago dijo la senadora.

petrogustavo Es muy poco dinero... Petro merece muchísimo más.

MarchaAlaHaya petrogustavo Decir con respeto Mag Reyes Cuartas me agredió verbalmente Exigir T323/05 FUÍ CONDENADO 22 MESES PRISIÓN, abogado Defen Pueblo hizo mi apelación mismo fue CONJUEZ LA CONFIRMÓ.Procuradurí Fiscalía PIDIERON Casación Corte Suprema confirmarla.FUI ABSUELTO TOTALMENTE. Quien responde

petrogustavo Eso no es nada para todo el daño que le han causado

petrogustavo Y ojala la gena!! El estado y sus instituciones han perseguido a Petro. Y los medios de comunicación no se quedan atrás.

petrogustavo Sinvergüenza

petrogustavo Semejante escandalo por 130 millones? Dejen dormir... vayan hagan periodismo de verdad....

petrogustavo 130millones? 😂😂😂 Estos sicarios con micrófono para convencer a los eunucos mentales, que les copian sus mentiras... debieron estar en la matanza de Ruanda y los contrató los Char, Gerlein, Araújo y demás familias 'respetables'😎

petrogustavo Aca cualquier payaso puede decir babosadas..una cosa es ladrar y otra morder

petrogustavo 'Pícaro'

petrogustavo EL TITULAR ES UN ASCO 🤮🤮🤮 Los leo, sigo a varios de sus columnistas pero a veces se pega unas 'descachadas' monumentales. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

petrogustavo Eso no es del.todo cierto, yo escuché toda la intervención ante la CIDH. Creo que la noticia está algo sesgada, ah Btw, 130 millones es una bicoca para el gobierno, comparado con todas las multas que le han puesto.

petrogustavo El cacas esta desquiciado!🤣🤣🤣

petrogustavo 130 millones...ni para comprar casa estrato 2...falta,asesoría de abogados tipo Lombana, Espriella y asociados...

petrogustavo 130 millones nada más? Debe cobrar daños y perjuicios por todos los daños físicos y morales de él y de toda la familia, pq también fue perseguido políticamente. También ha sido estigmatizado, juzgado por grupos políticos q han querido asesinarlo. Se merece mucho más. CIDH

petrogustavo Jajaja no tiene plata que pesar

petrogustavo 130 millones fue la multa absurda que le pusieron para no dejarlo presentarse a la presidencia. Tampoco pidió en ningún momento ni de ninguna manera inmunidad especial. Mucho menos que no lo investiguen. Se solicita es la rigurosidad de un juicio penal en este tipo de sanciones.

petrogustavo No se vieron ni 10 minutos de la sesión, todo mal con esta noticia, porque no cuentan todo lo que narro Petro y lo que realmente pidió a la corte.

petrogustavo Y se los gana. Esa élite progre vive del erario público como vampiros .

petrogustavo Y ahora pide dinero este bandido vergüenza debía darle,siente más vergüenza una vaca cuando le cogen las tetas q esté personaje

petrogustavo Q ganas de platica! 😲 No le vasto con la bolsa.

petrogustavo Ahora que en el bajo mundo lo conocen como El CACAS, llora para que no lo Investiguen. Pobre hombre, definitivamente. Y este señor es el que aspira ser presidente?. Por favor.

petrogustavo Se le nota lo socialista, uribe en su caso pide media colombia, pues la otra media que le falta por adueñarse

petrogustavo Barbaridad

petrogustavo Es el colmo del descaro, ahora le vamos a salir a deber a ese criminal..!!! No le basta con vivir del sueldo que le pagamos, Parásito!!!

petrogustavo Se lo merece 💪💪💪💪💪o los únicos son los del CD

petrogustavo Pero esa plata, es para usted o la piensa repartir a los pobres y los estudiantes que usted defiende, todos le quieren sacar plata al estado y no importa como sea, debería montar una oficina para reclutamiento de mamertos.

petrogustavo Hp mentirosos

petrogustavo Deberían de ver la audiencia antes de decir lo que no es. Cuestionan a Petro y con Macías se quedan callados, con relación a pasarse a Colpensiones y decir que lo engañaron.

petrogustavo El cacas untandolo de caca🤣🤣🤣🤣🤣

petrogustavo Lo podría judiciaiizar un juez penal. Lo dice el artículo. No es de extrañarse que no se confíe en la manera de proceder de los organismos de control porque son de bolsillo y politizados.

petrogustavo A esta porquería no le gusta que le digan la verdad y es comprobado y pertenece a un grupo criminal secuestro y asesino todos lo saben por algo está investigado ahora pidió que no sea investigado nunca más y fuera de eso quiere plata para pagar otra bodega

petrogustavo

petrogustavo Que muerto de hambre tan grande...

petrogustavo + Petro - puercos

petrogustavo Jajajajajajaja este es mucho personaje tan nesfasto y fatidioso!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El presidente ejerce un mandato ilegítimo”: Gustavo Petro tras declaraciones de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMEl senador opositor señaló que hay una alta probabilidad de que la Colombia Humana hubiese ganado las elecciones y llamó a la movilización social este 21 de febrero. A soco HP este si da es risa. Pedazo de idiota ese petrogustavo es reeeeemamon este imbécil! Primero se burla de Guiado, y ahora quiere aplicar la misma estrategia. Dentro de poco seguro aparece AMLO; CFK y su títere; Depuesto Evo y unos cuántos demócratas gringos a decir que él es el presidente legítimo. Patético
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Acusada de 'colar' narcos en listados de las Farc acude a la CIDHLa abogada Maritza Lorza Ramírez asegura que se ha orquestado un montaje en su contra por cuenta de su ejercicio profesional. ana_cuesta y cual es la diferencia de narcos y farc?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Quintero Calle: si Petro va a defender a encapuchados con explosivos es muy graveEsmadEnLaUEs | El alcalde de Medellín QuinteroCalle aseguró que no se arrepiente de haber autorizado el ingreso del Esmad a la Universidad de Antioquia. Frente a las críticas de petrogustavo, dijo que él no está para complacer senadores. VickyEnSemana QuinteroCalle petrogustavo Pues parece que usted está complaciendo al senador Uribe y toda su bancada pendejo. QuinteroCalle petrogustavo Así es alcalde! 👍🐎 QuinteroCalle petrogustavo PINTURITA debe aprender de sus errores del pasado !! Su ADN capucho lo inclina a la izquierda pero nosotros lo debemos enderezar como sea !!’
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carlos Antonio Velez acusa a Gustavo Petro de asesinoCarlos Antonio Vélez tildó a Gustavo Petro de asesino y criticó el paro nacional convocado por Fecode. Vea todas sus declaraciones ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gustavo Petro no se aguanta que Carlos Antonio Vélez le diga asesino y lo demanda - Las2orillasDespués de los insultos que recibió del comentarista de fútbol, el senador anuncia acciones penales Ya está bueno que alguien confronte a ése seudo periodista, que funge de democrático y solo actúa en defensa de sus intereses. Él y su empresa de trabajo son un cáncer a extirpar. Carlos Antonia Vélez siempre a trabajado para narcotraficantes y mafiosos es una de las personas más odiadas del país ! Que supone uno? No sé lo aguanta ni la mamá !!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Petro anuncia que demandará a Carlos Antonio Vélez por calumnia - Pulzo.comAsí lo expresó el congresista de izquierda luego de escuchar las palabras que el periodista le lanzó en medio del programa Palabras Mayores, de Antena2. - Pulzo.com SenorCaicedo petrogustavo velezfutbol totalmente de acuerdo, los corruptos de este país solo saben decir de los dineros en bolsas, y ya quedó demostrado que todo fue dentro de la legalidad. No lo escuché hablando del embajador coquero petrogustavo velezfutbol ¡Bien hecho! Demande a ese señor que habla sin conectar la lengua al cerebro. petrogustavo velezfutbol Nos importa un 👌🏽
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »