Examen de Universidad de Oxford para certificar inglés ya se puede tomar en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

.SemanaEd | si su propósito es estudiar en otro país, obtener una beca o incluso graduarse de una universidad, certificar el ingles a través de los exámenes reconocidos es fundamental. La UniofOxford y la embajada británica presentaron esta alternativa.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Foto: IngImageEl mercado laboral es cada vez más exigente, en el proceso de selección ahora es imprescindible que los candidatos certifiquen y acrediten su nivel de inglés. Además,

si su propósito es estudiar en otro país, obtener una beca o incluso graduarse de una universidad, certificar estre idioma a través de los exámenes reconocidos es fundamental. Los más reconocidos a nivel mundial y que hasta la fecha se podían tomar en el país, son las pruebas TOEFL, IELTS, y Cambridge.

El examen, además, cuenta con beneficios adicionales como el tiempo de realización, los costos y la rapidez en la entrega de resultados. Este se realiza en un periodo de dos horas en el que el estudiante podrá ver su progreso, así como el tiempo disponible y el consumido.

De igual modo, los resultados son entregados en un lapso de dos semanas para que las personas conozcan su nivel idiomático prontamente. Además, las personas que toman el examen tienen la posibilidad de volverlo a tomar, ya sea en todas o alguna de las habilidades para volver a certificarse y mejorar su nivel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Hizo el examen IELTS en el British Council? Pilas, porque podría ser ganador de una becaSe entregará un aproximado de 12 millones de pesos. El British Council otorgará una beca de estudio entre quienes hicieron el examen IELTS.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El ingresó del Esmad a la Universidad de AntioquiaLa plazoleta principal de la Universidad de Antioquia se convirtió ayer en la tarde en centro de enfrentamientos tras el ingreso del Escuadrón Móvil A... Si hubo desmanes, protestas con violencia, y cosas malas... aplaudo eso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Proponen convertir los residuos textiles en materiales de construcciónEn SosSemana | Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia se dio a la tarea de hacer láminas que sirven como aislantes térmicos y acústicos con desechos de ropa y plástico. SosSemana Y recogen ropa, donde?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Invima ordena el retiro de otro medicamento en Colombia: puede ser peligroso para su salud - Pulzo.comEl Instituto informó también que tomó la decisión de retirar del mercado el Metotrexato porque tiene un riesgo sanitario. La medida es de aplicación inmediata. - Pulzo.com Metotrexato solución inyectable 500 mg/5 mL y Metotrexato solución inyectable 50 mg/2 mL.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Estamos buscando reglas de juego equitativas”: vicepresidenta sobre regreso de UberLa vicepresidenta Marta Lucía Ramírez está en la Universidad Bellas Artes de Cartagena para instalar la Cumbre de Gobernadores, en la que se firmará u... Gobierno mentiroso y tramposo, deben estar analizando cómo le dicen a los taxistas que Uber volvió y ahora es legal. 🤣🤣🤣 Jajajajaja. Déjame reírme. Este cargo es el prototipo de la burocracia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Alcanzó a comprar? Agotadas las boletas en dos tribunas para partidos de la selección ColombiaA través de las redes sociales de Tu Boleta se conoció que están agotadas boletas en dos tribunas para partidos de Selección Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »