Examen de Universidad de Oxford para certificar inglés ya se puede tomar en Colombia

Universidad De Oxford, Aprender Inglés, Inglés

.@SemanaEd | si su propósito es estudiar en otro país, obtener una beca o incluso graduarse de una universidad, certificar el ingles a través de los exámenes reconocidos es fundamental. La @UniofOxford y la embajada británica presentaron esta alternativa.

Universidad De Oxford, Aprender Inglés

22.2.2020

.SemanaEd | si su propósito es estudiar en otro país, obtener una beca o incluso graduarse de una universidad, certificar el ingles a través de los exámenes reconocidos es fundamental. La UniofOxford y la embajada británica presentaron esta alternativa.

Si su propósito es estudiar o trabajar en otro país, obtener una beca o graduarse de una universidad, certificar este idioma a través de los exámenes reconocidos es fundamental. La prestigiosa institución y la embajada británica presentaron en Bogotá esta alternativa.

El Oxford Test of English se encuentra disponible en más de 18 países alrededor del mundo Foto: IngImage ; El mercado laboral es cada vez más exigente, en el proceso de selección ahora es imprescindible que los candidatos certifiquen y acrediten su nivel de inglés. Además, si su propósito es estudiar en otro país, obtener una beca o incluso graduarse de una universidad, certificar estre idioma a través de los exámenes reconocidos es fundamental. Los más reconocidos a nivel mundial y que hasta la fecha se podían tomar en el país, son las pruebas TOEFL, IELTS, y Cambridge. No obstante, la Universidad de Oxford y la Embajada Británica lanzaron en Bogotá el ‘Oxford Test of English‘, examen de la reconocida institución con el cual también se podrá certificar este idiom a. Hablar inglés y ganar 30.000 dólares: nuevos requisitos para visa de trabajo británica El examen evalúa 4 habilidades lingüísticas (escritura, comprensión lectora, expresión oral y escucha) y es el único que utiliza un algoritmo adaptativo en las pruebas de comprensión lectora y comprensión de escucha para adaptarlo a las habilidades que muestra el evaluado. Esta herramienta aprende en tiempo real las respuestas que se van generando en el examen y se va adecuando al nivel que presenta el estudiante, por lo que se trata de un novedoso sistema en el que los evaluados no reprueban sino que certifican su nivel. El examen, además, cuenta con beneficios adicionales como el tiempo de realización, los costos y la rapidez en la entrega de resultados. Este se realiza en un periodo de dos horas en el que el estudiante podrá ver su progreso, así como el tiempo disponible y el consumido. Su valor oscilar entre 240 mil y 280 mil pesos y su duración es permanente, a diferencia de otros exámenes, como se ve en el siguiente cuadro: De igual modo, los resultados son entregados en un lapso de dos semanas para que las personas conozcan su nivel idiomático prontamente. Además, las personas que toman el examen tienen la posibilidad de volverlo a tomar, ya sea en todas o alguna de las habilidades para volver a certificarse y mejorar su nivel. Noticias Relacionadas Leer más: Revista Semana

¿Hizo el examen IELTS en el British Council? Pilas, porque podría ser ganador de una becaSe entregará un aproximado de 12 millones de pesos. El British Council otorgará una beca de estudio entre quienes hicieron el examen IELTS.

El ingresó del Esmad a la Universidad de AntioquiaLa plazoleta principal de la Universidad de Antioquia se convirtió ayer en la tarde en centro de enfrentamientos tras el ingreso del Escuadrón Móvil A... Si hubo desmanes, protestas con violencia, y cosas malas... aplaudo eso.

Proponen convertir los residuos textiles en materiales de construcciónEn SosSemana | Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia se dio a la tarea de hacer láminas que sirven como aislantes térmicos y acústicos con desechos de ropa y plástico. SosSemana Y recogen ropa, donde?

Invima ordena el retiro de otro medicamento en Colombia: puede ser peligroso para su salud - Pulzo.comEl Instituto informó también que tomó la decisión de retirar del mercado el Metotrexato porque tiene un riesgo sanitario. La medida es de aplicación inmediata. - Pulzo.com Metotrexato solución inyectable 500 mg/5 mL y Metotrexato solución inyectable 50 mg/2 mL.

“Estamos buscando reglas de juego equitativas”: vicepresidenta sobre regreso de UberLa vicepresidenta Marta Lucía Ramírez está en la Universidad Bellas Artes de Cartagena para instalar la Cumbre de Gobernadores, en la que se firmará u... Gobierno mentiroso y tramposo, deben estar analizando cómo le dicen a los taxistas que Uber volvió y ahora es legal. 🤣🤣🤣 Jajajajaja. Déjame reírme. Este cargo es el prototipo de la burocracia.

¿Alcanzó a comprar? Agotadas las boletas en dos tribunas para partidos de la selección ColombiaA través de las redes sociales de Tu Boleta se conoció que están agotadas boletas en dos tribunas para partidos de Selección Colombia



Vamos a tener en Venezuela un gran problema, era lo que nos faltaba: Humberto de la Calle

Iván Cepeda asegura que acusación contra Maduro puede avivar idea de intervención militar

[Video] ¿Hay exceso de fuerza en la Policía en el control de la cuarentena?

Farc pide liberación de exguerrilleros mayores de 60 años por riesgo de contagio

Temblor de 5,1 grados sacudió el centro del país la madrugada de este sábado - Pulzo.com

Médico asegura que dejará morir a uribistas con coronavirus y ahora lo atacan en redes

800 animales del zoológico Santacruz se podrían quedar sin alimentos

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

21 febrero 2020, viernes Noticias

Noticias anteriores

Petro pidió a la CIDH inmunidad especial para que organismos de control nunca más lo investiguen: Gobierno

Siguiente noticia

Las cuentas del referendo de Uribe
López Obrador cambia su postura y pide a mexicanos “quedarse en casa” para prevenir coronavirus - Noticias Caracol ¡Buenas noticias! Arreglan máquina que sirve para determinar los contagiados con coronavirus Calidad del aire no da respiro, a pesar de cuarentena: ¿por qué? Se fue a pescar en plena cuarentena y se lo comió un cocodrilo Reparan máquina que hace las pruebas de covid-19 en Colombia Aunque está aislado en España, James gestionó algunas ayudas a personas y hospitales en Bogotá e Ibagué Colombia asegura los primeros 1.500 respiradores artificiales para enfrentar pandemia Red de Veedurías Ciudadanas exige excarcelación masiva de presos Cuarentena en Bogotá: enviaron a la calle a dos adultos mayores por no pagar el arriendo | ELESPECTADOR.COM #LaFMFinDeSemana López Obrador llama a los mexicanos a 'quedarse en casa' Arreglan máquina alemana que saca 100 muestras de COVID-19 por hora - Noticias Caracol Joven denuncia maltrato de parte de la Policía durante cuarentena
Vamos a tener en Venezuela un gran problema, era lo que nos faltaba: Humberto de la Calle Iván Cepeda asegura que acusación contra Maduro puede avivar idea de intervención militar [Video] ¿Hay exceso de fuerza en la Policía en el control de la cuarentena? Farc pide liberación de exguerrilleros mayores de 60 años por riesgo de contagio Temblor de 5,1 grados sacudió el centro del país la madrugada de este sábado - Pulzo.com Médico asegura que dejará morir a uribistas con coronavirus y ahora lo atacan en redes 800 animales del zoológico Santacruz se podrían quedar sin alimentos Directivo de Dimayor confirmó que pedirán ayuda económica al gobierno nacional, debido al COVID-19 Se entregó general venezolano Clíver Alcalá a autoridades de EE. UU. Universidades privadas le piden apoyo financiero al Gobierno 'Maduro es un revolucionario y un patriota': Rodrigo Granda Por primera vez en la historia, ePapa realizará bendición mundial y pedirá por el fin de la pandemia