Petro llamó a Quintero tras suspensión de la Procuraduría, ¿qué le dijo?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Gustavo Petro (petrogustavo) llamó a Daniel Quintero (QuinteroCalle) tras suspensión de la Procuraduría, ¿qué le dijo? Entérese aquí →

Durante una entrevista con EL TIEMPO, a prop\u00f3sito de la su suspensi\u00f3n por presunta participaci\u00f3n en pol\u00edtica, el alcalde de Medell\u00edn, Daniel Quintero, cont\u00f3 que Gustavo Petro lo llam\u00f3 al conocer la decisi\u00f3n tomada por el ente de control.Quintero fue suspendido esta semana despu\u00e9s de publica un video en un carro y diciendo \u0022el cambio, en primera\u0022.

Sobre la suspensi\u00f3n, el alcalde de Medell\u00edn la ha catalogado como un golpe de Estado.\u0026nbsp;\u201cEn qu\u00e9 pa\u00edses se le permite a una entidad administrativa, a la exministra del presidente de turno, sin ning\u00fan proceso jur\u00eddico, sin derecho a la defensa, sin ni siquiera notificaci\u00f3n, destituir, suspender, con el \u00e1nimo de destituir, al alcalde de la segunda ciudad del pa\u00eds elegido popularmente\u201d, insiste Quintero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo QuinteroCalle Por ambos dieron suspendidos o por qué ambos comparten que son pésimos administradores?

petrogustavo QuinteroCalle Pobre exalcaldesito!

petrogustavo QuinteroCalle Y lo niega

petrogustavo QuinteroCalle Solidaridad entre bandidos del PactoDeHampones

petrogustavo QuinteroCalle La dijo....suerte es que le digo pirobo, se quedó sólo por güevon, pero tranquilo, no me llame, yo lo llamo.... Jajajajajaja

petrogustavo QuinteroCalle No más por favor!,ya suficiente con esta novela y este personaje 🤡

petrogustavo QuinteroCalle Bobaso.

petrogustavo QuinteroCalle Par hijos de 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 hablando basura ...

petrogustavo QuinteroCalle Por ambos dieron suspendidos o por qué ambos comparten que son pésimos administradores?

petrogustavo QuinteroCalle Después de hacer lo que hizo se fue a quejar, de seguro quiere ser alcalde de por vida de Medellín.

petrogustavo QuinteroCalle Lo llamo para confabularse, era un hecho que quintero le hacia campaña hace rato!!! la justicia se demoro. Y Petrardo llamaría al de Ibague?

petrogustavo QuinteroCalle Que era un pajero

petrogustavo QuinteroCalle

petrogustavo QuinteroCalle Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Estos nos creen pendejos

petrogustavo QuinteroCalle No seas Bavaria y deja la trampa... UnGranErrorEs

petrogustavo QuinteroCalle Que dolor deben estar sintiendo por el cierre de la caja menor que les hicieron

petrogustavo QuinteroCalle Se solidarizo por hacerle campaña, pues el colmo si no...

petrogustavo QuinteroCalle Daniel Quintero debería invertir en sí mismo y renunciar,es triste para el país ver a un hombre inteligente llegar a su edad de jubilación política odiado y consumido x su ambición de poder sin darse cuenta que fue ulilizado.¡¡Bueno,no se que tan inteligente sea Daniel Quintero!!

petrogustavo QuinteroCalle Daniel Quintero ni un paso atrás, ud. Es el Alcalde,siga allí y obstruya todo bienestar al pajarito de paso,sin armas se ganan batallas malvadas y programadas.

petrogustavo QuinteroCalle A incendiar el País.

petrogustavo QuinteroCalle Claro no falta si le estaba haciendo campaña al mesías menos mal el mismo destapó las cartas

petrogustavo QuinteroCalle Solidaridad entre bandidos ? Entre ellos no hay lealtad. Solo intereses.

petrogustavo QuinteroCalle Le dijo qué se vaya a dar quejas a la CIDH como hizo él.

petrogustavo QuinteroCalle Cuándo piensan solucionar este tema de la autopista entre Caldas e Itagüí, o sea toda la zona de Sabaneta? Meses lleva en esas condiciones, nadie se hace responsable y bien que nos cobran impuesto de semaforización, rodamiento y demás por nuestros carros!

petrogustavo QuinteroCalle Cucarachas 🪳 🪳del mismo cóncolo!!!

petrogustavo QuinteroCalle Le dió los abogados y todo el mismo Quintero lo aceptó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ha iniciado el golpe de Estado': Petro y Quintero patalean por decisión de Procuraduría - PulzoGustavo Petro y Daniel Quintero reaccionaron a la decisión de la Procuraduría General de la Nación de investigar al alcalde de Medellín. - Pulzo petrogustavo QuinteroCalle Dizque patalean, son como maricas estos de pulzo jaja petrogustavo QuinteroCalle El pasante de que maneja sus redes sociales tremendo mojon imbecil petrogustavo QuinteroCalle Bueno el inepto de AndresHurtadoL también fue suspendido, no veo a los petristas de pura cepa defendiendolo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gustavo Petro criticó a la Procuraduría por la suspensión de Daniel QuinteroEl senador y candidato presidencial por el Pacto Histórico rechazó la decisión tomada por la Procuraduría, argumentando que ni el ejecutivo ni el administrativo pueden vulnerar el derecho a elegir y ser elegido. Imaginemos por un momento lo que nos espera!!🤬🤬🤬🤬 💩💩💩💩y 💩💩💩💩junior Se creían los intocables.. pero se les fue el del $$
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tuit de Gustavo Petro estaría dando razón a decisión de Procuraduría sobre Daniel Quintero - PulzoGustavo Petro difundió un video titulado ‘Cambio en primera’, con la misma expresión de Daniel Quintero, que provocó su suspensión. - Pulzo petrogustavo QuinteroCalle Quien imaginaría que un video de menos de 5 segundos causaría tanto lio 😬😬😬
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Golpe de Estado en Medellín”: Petro reacciona a suspensión del alcalde Daniel QuinteroNoticiaW | El candidato presidencial Gustavo Petro se pronunció a la decisión de la Procuraduría de suspender provisionalmente al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por presunta participación política. Quientero la embarró y es obvio pero por qué con esa misma vara no se midió al bueno para nada de Duque ? Oseaque si participaba en política ¿Y la suspensión del alcalde de Ibagué que apoya a Fico no es golpe de Estado?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Petro reacciona a suspensión de Daniel Quintero como alcalde de Medellín🚨 Gustavo Petro (petrogustavo) reacciona a suspensión de Daniel Quintero (QuinteroCalle) como alcalde de Medellín. Esto fue lo que dijo ► petrogustavo QuinteroCalle Defendiendo al camarada petrogustavo QuinteroCalle Payasada como lo que emana su boca petrogustavo QuinteroCalle Ése tal pacto de impunidad no me representa quién es delincuente un día lo seguirá siendo el resto de la vida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gustavo Petro calificó de “golpe de Estado” decisión contra Daniel QuinteroGustavo Petro calificó de 'golpe de Estado' la suspensión de Daniel Quintero Al fin alguien que ponga orden y administre justicia Aqui se demuestra la torpeza de este tipo QuinteroCalle
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »