Caso Byron Castillo: el futbolista de Ecuador que confesó ser colombiano

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

⚠️ Caso Byron Castillo: el futbolista de Ecuador que confesó ser colombiano. El hombre titular del equipo del país vecino fue sancionado por 'alteración de documentos'. Esta es la historia del polémico caso →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Selecci\u00f3n de Ecuador est\u00e1 en el ojo del hurac\u00e1n. Todo, debido a\u0026nbsp;que la Fifa decidi\u00f3 abrir \u0022procedimientos disciplinarios\u0022 por el recurso que present\u00f3 Chile alegando una supuesta nacionalidad colombiana de Byron Castillo, futbolista del equipo de Gustavo \u00c1lfaro que particip\u00f3 en ocho encuentros en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Con informaci\u00f3n de Futbolred

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Clasifica Colombia al Mundial

Cuándo piensan solucionar este tema de la autopista entre Caldas e Itagüí, o sea toda la zona de Sabaneta? Meses lleva en esas condiciones, nadie se hace responsable y bien que nos cobran impuesto de semaforización, rodamiento y demás por nuestros carros!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tres castigos que podría recibir Ecuador por el caso Byron CastilloLa FIFA abrió un expediente disciplinario para investigar el caso del jugador ecuatoriano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Incertidumbre en Ecuador: decisión en el caso Byron CastilloCatar2022 La entidad inició el expediente, ante presunta falsificación en los documentos de nacimiento.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Colombia también demandará a Ecuador por caso Byron Castillo?🤔 En vista de que el organismo internacional acepta la reclamación, ¿qué piensa hacer la Federación Colombiana de Fútbol? ¿Demandará también? Ramón Jesurun, responde al interrogante.👇 Ojalá no hagan más ridículo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El antecedente que asusta a Ecuador por el caso de Byron CastilloLa FIFA abrió investigación tras recibir la denuncia de Chile.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Caso Byron Castillo: el antecedente que podría sacar a Ecuador del Mundial⚽ Caso Byron Castillo: el antecedente que podría sacar a Ecuador del Mundial. Le contamos la historia ► Ya ganaron ya que jueguen... Que lo sancionen en las próximas eliminatorias si la selección colombiana deja meter a Chile, teniendo en cuenta que esta por encima en la tabla de la eliminatoria, hay que pelear ese cupo a catar, por simple lógica le corresponde a colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Incertidumbre en Ecuador: decisión en el caso Byron CastilloMundialQatar La entidad inició el expediente, ante presunta falsificación en los documentos de nacimiento.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »