Petro defiende a 'La Primera Línea' y afirma que no es una organización política

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para el senador 'es una torpeza' del presidente de la República, Iván Duque, no dialogar con los jóvenes.

Para el senador de la República, la denominada la 'Primera Línea' no es una organización política, pero los participantes de las movilizaciones juveniles deben tomar posición política.es una forma defensiva que crearon en las movilizaciones",Las declaraciones la hizo Petro en el acto de disculpas públicas, por parte de Roberto Carlos Díaz,"yo quiero hacer la paz twittera, con los seguidores del guerrillero Petro.

Les propongo que en los próximos días que gane nuestro Iván Duque, los invito a que realicemos un partido fútbol en el estadio El Campín, pero como no va a haber balón,"Vine a reconocer mi error, a pedirle disculpas públicamente y personalmente aquí al doctor, ya que tengo la oportunidad de tenerlo al lado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja

El seño Petro cree que va a ganar votos diciéndo que apoya a la primera línea, orita les promete el cielo y la tierra y después se le olvida todo lo que promete.

Si, es una organización terrorista, lo único parecido con los políticos es que también son ratas mantenidas

Eso es claro, lo que son es un montón de delincuentes, vandidos que tienen por jefes a otros de su misma calaña y todos ya sabemos quienes son...

Será porque es el cabecilla. 😒

Que se puede esperar de Petro

Es una organización terrorista

Por supuesto en una organización vandalicocriminal

Pero si de delincuentes que quieren acabar con las ciudades

Pero si es una organización terrorista petrogustavo

Para no olvidar. Y como si fuera poco El q le paga a a los pandilleros para q no robaran.

No es política, son delincuentes

5

No son una organización política. Son los nuevos frentes delicuenciales, Petro renuncio a la guerrilla pero esta armando la nueva. Para nadie es un secreto, solo esperamos las elecciones para derrotarlo y lograr que se vaya del país. Colombia no necesita seres mezquinos como él.

Es su organización delincuencial petrogustavo

Claro que no, es una organizacion terrorista!

Son mercenarios del terrorismo y el vandalismo

Claro, que el hampon y asesino, Petro, apoye la primera línea, si Petro y Gustavo Bolívar los están financiando. Cínico, asesino y hampon. Que se puede esperar, de un espécimen como Petro.

Noooo quien dijo... Mentiroso

Como no la va a defender,si este siniestro personaje,junto con ese demonio de Bolivar son los máximos jefes de esos DELINCUENTES.

Petro es un defensor de delincuentes y terroristas, no nos extraña esta afirmación, por eso NO MÁS PETRO….

Los colectivos chibchombianos como no los va a defender.

Son sus angelitos,llevárselos a vivir a su casa o al hotel de bolivar.cinico.paguebpir lo que ellos han destruido

Este guerrillero está buscando votos nada más. En mi vida votaré por un guerrillero. petrogustavo

Petro es un triple hijo de puta que como él es un bandido con corbata se la pasa defendiendo delincuentes el malparido ese. Dios cuando nos vas a librar de ese demonio.

Decía mi padre entre bandidos se arropan con la misma sábana manchada

Es una organización terrorista, como él

Y tiene toda la razón petrogustavo son un grupo criminal.

Claro que no lo son es una organización terrorista criminal

Bandido defendiendo bandidos!

No me cabe en mi pensamiento que los de la primera linea Esten acabando con todos los bienes de los bogotanos Para mi esa primera linea es u combo de delincuentes que se drogan antes de actuar con violencia

Política no, organización de VANDALOS Y DELINCUENTES !

Es igual de sicario el pésimo periodismo prepagado y sesgado al malandrín fanático que ejecuta la acción..A Luis Carlos Vélez deben judicializarlo...

Esta porquería los apoya porque encontró en ellos borregos para incendiar cel País

Criminales hps de primera línea. Asesinos quita cabezas

Claro si forman grupo político, rancho aparte, se le van esos votos, ahí si, perdería con cualquier candidato, algo parecido a lo que le pasó a su escudero en el congreso, q perdió siendo único candidato, y por su ego no dejó postular otro de su partido.

Al fin que GustavoBolivar , pónganse de acuerdo CascoTriste dijo otra cosa

Mentiroso de 💩

Tiene toda la razón.

Tiene toda la razón, es una organización CRIMINAL, de desadaptados y resentidos sociales, violentos, pura gaminería.

El kks es un oportunista de DAMIER,ya probados los vínculos con hampones ,bandas y guerrilla ,deben ser tratados como malandros ....

Excelente que se los lleve a vivir a su predio ya !!!!

es el brazo armado de la Colombia humana 🤷‍♀️

Ahí está la respuesta, defiende a criminales,un criminal. Un país con tantas garantías democráticas y una primera línea imponiendo terror, me recuerda a la guerrilla.

Obvio debe defender sus esclavos mientras le sean de utilidad y después que coman 💩

Petro defiende cualquier cosa que lo ayude a lograr sus propósitos, el caos y el desorden que este grupo genera y que su partido patrocina son parte de su plan para llegar al poder y jamás dejarlo. NoMasPetro

No es organización política pero si es una organización de vándalos creada por terroristas

Obvio que no es una organización política es la. acumulación de necesidades y descontentos de los. menos afortunados.

HABLÓ EL HOMBRE Q SUGIERE IMPRIMIR BILLETES: petrogustavo 👇 ES 'UNO DE LOS HOMBRES + BRUTOS DE COLOMBIA' JUNTO CON GustavoBolivar 👇 EL DINERO Q SE GANA PETRO NO ES PROPORCIONAL AL POQUISIMO Y CASI NULO APORTE A COLOMBIA.

Y al rato va a decir que, jamás loa ba reconocido ni apoyado.

Así es, no es política es terrorista

No es una organización política, es una organización criminal y Bolívar es su financiador visible, pero además reciben dineros de los narcos farc y eln, q a su vez direccionan recursos de los mexicanos de Sinaloa.

¿Son solo sus colectivos? ¿ sus adoctrinados?

Pero él ya volverá así

Cada día más Convencido que no llegará a 2da vuelta. Apuesto 1 millón. Quien la casa?

Es muy claro que la primera linia es una organización de vándalos, nada que ver con política. Queman buses, dañan la propiedad privada, queman torturan y asesinan policias. Que modo de hacer política tan peculiar. Le aprendieron a las FARC.

Obvio que no es una organización política. Es una organización terrorista, es el brazo armado de la colombia humana

A Un “hampón, guerrillero, terrorista ex y vil mentiroso”, no queda muy difícil predecir q es lo que defiende, cuáles son sus inclinaciones, gustos y pasiones: violencia, crímenes , vandalismo, desestabilización, etc. su mente así se construyo.

Los terroristas se defienden entre ellos.

No es una organización política, totalmente de acuerdo; es una organización delincuencial. Otra cosa es que políticos corruptos la apoyen para que afecten al país y lograr sus ambiciones por medio de la desestabilización.

Malditos crearon este grupo térrorista asesinó ya hora toda Colombia paga sus consecuencias un precio muy alto por culpa de estos criminales

Y salió en narcoterrorista petrogustavo a justificar los ataques a la policia, la quema de buses de transmilenio, el saqueo en los portales, incluso las decapitaciones en los bloqueos. Colombianos quieren más pruebas de que este criminal es la peor porquería de la historia?

Montándole la defensa a cascotriste ?

Malandrines destructores del pais..resentidos sociales

Es una organización terrorista crimínales secuestradores, pescando en río revuelto exigiendo partido político, igualitos que “las farc” siendo los mismo. Y este hpta ahora quiere ganar votos reconociéndolos y defendiéndolos.

primero esta haciendo los exámenes secuestro y muerte de policías, vandalizar todo lo qué sea del gobierno, cargar armas, quemar buses e intimidar a las demás personas, aquí tenemos muy buenos profesores

Pero que dice este sujeto, son tan organizacion politica que quieren ser un partido.

Claro, es guerrillera. Y va para los bobos que te defiende también. Poco de pelos mks que no saben ni dónde putas están parados. Ahí están mamando cable, igual que hacían pasar cable a los razos en sus filas y ellos fueron los únicos beneficiados.

Pues claro que la defiende, tienen la misma esencia: criminales, terroristas.

Nooo... nadita que ver

Este sigue pensando que uno es bobo si los mismos jóvenes volubles que el mantiene drogados y con dinero de los carteles así lo dicen

Es una organización criminal y terrorista

Claro que no es una organización política, es una organización criminal

Son guerrillos y no se les puede tener conpacion

aquí primero las organizaciones políticas fuero y son criminales, es uno de los requisitos para trabajar en el congreso, sinvergüenzas TODOS

Al fin son, o no son? Si los vándalos dicen que si, pero su asqueroso jefe dice que no… a quién se le cree? O es que se le salieron de las manos?

Entonces seria acertado decir que son una cofradia de pichones de la politica , pero aun en formacion hacia organizacion de angelitos pacificos dedicados a hacer diabluritas sin esperar castigo alguno.

Esos vagos no son una organización, son unos borregos descerebrados manejados por el cacas y sus compinches

petrogustavo espera la fidelidad de los de la 1era línea por una razón sencilla. En caso de ser presidente. Será los primeros colectivos Petristas o cómo los bautice en ese escenario. En caso de no ser el siguiente presidente. Serán las nuevas milicias urbanas del M19. Apuesten

Los defiende porque son de su misma escuela.

Defiende la delincuencia y porque como senador no defiende la vida honra y bienes de los ciudadanos. Los vandidos son la prioridad de la colombia humana.

Si tanto los defiende que se los lleve para la casa de Él .

MKDAS de este comunista

No, es una igual de criminal que las políticas.

No es política es terrorista....

Es verdad No es una organización política, es una organización terrorista, una guerrilla urbana, y su gran amigo Gustavo Bolívar quien los financia, a hora espera que colombia No tenga memoria, cuando es imposible, salir al centro de Bogota y ver todos sus recordatorios?

Rata para la cárcel. Guerrillero, terrorista.

Obvio no, es ¡CRIMINAL! Como él

Claro que no. Lo que son es una manada o guarida de guerrilleros, crimínales,vándalos y drogadictos

SoyCabal MariaFdaCabal FiscaliaCol PoliciaColombia CorteSupremaJ saludhernandezm CGurisattiNTN24 VickyDavilaH NoticiasCaracol NoticiasRCN RevistaSemana ELTIEMPO WradioColombia CNNEE dw_espanol el_pais NoMasPetro PetroBastaYa NO+EUFEMISMOS, ES TERRORISMO

Perro dice tantas mentiras que uno le da miedo a que gane Uribe y este señor son el cancer de colombia

De tal palo tal astilla

Ps obvio que no es una organización política por ahora, pero es lo que buscan, además lo que si esta claro, es que son unos vándalos y delincuentes que se esconden detrás de capuchas, para cometer sus delitos sin que sean descubiertos!!!

Lógico el man la tiene clara, su propuesta neopopulista necesita de sus propias camisas pardas que para el caso son los 1a línea, pero no necesita que están tengan ninguna participación política solo subordinación a lo él les diga. 🤷🏻‍♂️

Obviamente, pues son terroristas.

Llévese los pa su mansión en Chia

bandido y asesino, protege a bandidos

claro que petrogustavo los defiende si son sus idiotas útiles, los que forman el caos y el desasosiego, que es lo que le gusta y es su medio en donde se desenvuelve mejor, no puede con el orden y el respeto a las leyes por que se las pasa por la faja y menos las instituciones

Dice que no son organización política pero ellos mismos dicen estar interesados en serlo, lo que si está claro es que son terroristas y Petro habla con tanta propiedad si quedan dudas de cuál es su participación o apoyo a este nuevo grupo

Está bien que reconozca que está con ellos, lo que no debe olvidar, es que se convirtieron en guerrillas urbanas que decapitan.

Que lo sostenga con polígrafo de la verdad, este señor no se le puede creer nada. Los mamertos niegan hasta la propia sombra.

No es política, son títeres que son bandidos, sus cabecillas son los políticos que patrocinan y piden recursos

Es verdad, es una organización terrorista!! PrimeraLineaTerrorista NoMasPetro

Obvio que no son una organización política, es una organización criminal paga al servicio de los colectivos petristas.

Claro que no!!! Lo que es ES UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA.

A petrogustavo no le conviene que los primera línea sea una organización política! Porque le quita votos. Estamos ante del declive del petrismo! Todo gracias a la PL 👏🏻 PetroNuncaSeraPresidente 🥳🥳🥳

No, son sus títeres 🤣🤣🤣

Este individuo siempre va a validar los actos violentos según la razón y de quien venga no lo van a ver condenando la violencia de estado en Cuba y Venezuela.

Bobo hpta

Dele albergue don petro están desamparado s Gustavo bolivar los dejo tirados

Por supuesto que va a defender a esos hampones y criminales , iguales que el 🙄😡

Petro tiene huevos de hierro. Sin ambigüedades.

Claro son una organización terrorista, cómo él!

Y la Farc no son terroristas. 🤣🤣

Pero ellos quieren ser reconocidos como tal!

Claro q la defiende, si es su mentor. Así o más claro q el y Bolívar son sus promotores. nomaspetro

Claro, son terroristas pagados por congresistas y guerrilleros indultados y sus cómplices

No es política todavía, pero si una organización criminal.

La primera línea es sin duda una organización TERRORISTA financiada por narcoguerrilleros y respaldada por bandoleros como Petro.

Siempre defendiendo a los ilegales, FARC, gerrillas, a todo aquel que esté apoyando su ideología fallida y ahora a los vándalos. Que polarización tan HP que nos tienen estas vertientes politiqueras corruptas de ultra izquierda, derecha y centro. No soy ni Uribista ni Petrista…

... es un grupo terrorista urbano...

Obvio no es una organización política. Es una organización terrorista... O una onda de ñeros...

Que los reciba en el patio de su mansión en altos de hierbabuena ahí caben todos. Sigan así que cada vez son menos los que los.apoyan jejeje GustavoBolivar VickyDavilaH

Es una organizacion guerrillera igual a el.

De acuerdo con el guerrillero, es una organización terrorista.

Como ejemplo de “quien ” políticos podemos ver el “socialismo del siglo XXI” de Chávez en Venezuela, el de Rafael Correa en Ecuador quien llevó al país a una gran deuda lo cual obligó a su “heredero” Lenin a un cambio de rumbo. Sin mencionar a Cuba del hoy.

Igual a lo que está haciendo su primera línea ..como no lo vas a defender

Es una organización de criminales, bandidos,gamines, asesinos,drogadictos...algo más😶

Organización delincuencial urbana

😅🤣😂 pero miren quien lo dice…. EL CACAS que lo que dice no se lo cree ni el mismo. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

No es política, es criminal y aspira a organización política, algo parecido a las FARC que ya tiene curules y bandidos en las calles y en el monte...sapo o rana, da igual.

Claro es el principio de los colectivos petristas

Son vándalos para q más

Defender lo indefendible, descarados, mentirosos y delincuentes por eso se entienden tan bien .:..ratas 🖕🏽

Cómo no va defender a terroris..tas , que el mismo ha inducido a utilizar niños como escudos, lo mismo que el hacía en el M19 .reclutar extorcionar .asesinar.secuestrar

Lo raro fuese que no lo hiciera

Cómo no va defender su negocio .que le monto a esa banda de terroris...tas

Asociación del cartucho

No es política, es asesina y terrorista.

Jóvenes utilizados y financiados por candidato

Como el uribismo no tenía caballito de batalla le tocó inventarse la primera línea

Mañana dice que El no a dicho eso y después mas cuenta chistes🤡🤡 😂😂😂

De acuerdo, es una organización delincuencial

Sin terroristas son camaradas

Q se los lleve para la mansión

Fines terroristas intimidar a una población; obligar a los poderes públicos (.) a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo; desestabilizar o destruir las estructuras políticas, constitucionales, económicas o sociales fundamentales de un país (.)

Que más se puede esperar de ese hampon

Organización terrorista primera línea. Civiles y Policiassecuestrados, torturados y asesinados. Infraestructura robada y destruida. Caos, terror y zozobra entre civiles.

Es una guerrilla urbana

Para variar estoy de acuerdo con Petro, no es una organización política... Es una organización criminal y terrorista...

Cómo no va a defenderlos, si los ha ayudado a crear...son su nuevo M19, su guerrilla urbana, igual de brutos e irresponsables, asesinos, microtraficantes, terroristas, vándalos, delincuentes...este infeliz debería estar en la cárcel, el que es no deja de ser...

Mitomano crónico. Eso es una bacrim

El sr Petro quiere que el gobierno nacional dialogue con delincuentes y terroristas urbanos?

Mas cuentachistes, petro cree que este es un país de sonbies

🤣🤣🤣 caluminador petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intentaron asesinar a la alemana que se unió a la Primera LíneaLa alemana que llegó de vacaciones y se unió a la primera línea AntonioCR1974 La 'gente de bien' ya no respeta ni a los extranjeros. Maldita plaga uribista. No respetan es a nadie este narcogobierno Ahí tiene, por querer venir a hacer lo q en su país Natal no puede
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Concejales denuncian a Claudia López por prestar predio a la Primera LíneaEl predio sería propiedad del Acueducto. Que belleza vieja loca El centro democrático ....eso es traición tras traición...así son los politicos un favor y después se traiciona Estaban demorados, por q no les prestaba el patio de la casa de ella para q entrenaran con machetes cómo atacar la policía ClaudiaLopez
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Integrantes de la 'Primera línea' de las Américas afirman que no tienen donde vivir tras desalojoLa denominada primera línea del Portal Américas asegura no tener recursos para subsistir y van de parque en parque para poder albergarse. Bolivar les suspendió los pagos por dejarse desalojar Vayan a buscar trabajo como todos los ciudadanos de bien, VAGOS!!! GustavoBolivar petrogustavo por qué no se pronuncian, su ejército están pidiendo ayuda y no de cascos está vez. Que fácil es la vida del vándalo en Colombia… echan piedra y queman policías y les dan casa, matan y secuestran y les dan curules…
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Integrantes de la primera línea que acampaban en un predio en Bogotá fueron desalojadosDicen que llegaron al barrio Porvenir tras una persecución de la Policía, allí pasaron la noche y este jueves abandonaron el lugar. La alcaldesa nunca debió darles permiso y menos apoyar y defender a esos guerrilleros, vándalos y drogadictos Son unos asesinos atacan por la espalda Caracol si desinforma... Ellos se fueron fue para Girardot al Hotel de propiedad de Gustavo Bolívar, allá tienen hospedaje, alimentación y marihuana, todo gratis.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gustavo Petro le dio la bienvenida a Francia Márquez al Pacto HistóricoLa activista confirmó este miércoles que será precandidata presidencial. Adelante... Un lujo de candidatura!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Reconozco mi error’: twittero que pedía jugar fútbol con la cabeza de PetroEl senador Gustavo Petro participó en un acto en el que le pidieron disculpas públicas por amenazas que recibió cuando era candidato a la presidencia en 2018. El hombre que lo amenazó expresó arrepentimiento por sus actos Por qué será que los corruptos y políticos se alegran cuando una persona del pueblo se hace famosa ,fuerza Bolivar. Ja ja ja ja y para cuando él va a pedir perdón a todos y cada uno de los que padecieron los actos del M-19? Ahora salen sus fanáticos a decir q él solo servía los tintos y que nunca hizo nada malo… vh_jalil_osorio Y le creyeron? Pfff
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »