Integrantes de la primera línea que acampaban en un predio en Bogotá fueron desalojados

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dicen que llegaron al barrio Porvenir tras una persecución de la Policía, allí pasaron la noche y este jueves abandonaron el lugar.

Desde el puesto de mando unificado, las autoridades distritales han monitoreado el desplazamiento de los manifestantes en Bogotá, que han acudido a varios vehículos para movilizarse con sus carpas y colchonetas.. Desalojamos el predio en paz. En la movilización que traíamos,

empezó una persecución con drones, motos e incluso al GOES detrás de nosotros y nos hicieron salir detrás de un potrero, un cañoSon cerca de 85 manifestantes que, de acuerdo con lo pactado con la comunidad, abandonaron el lugar y lo dejaron limpio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señores de PrimeraLineaTerrorista confirmado, pueden llegar en masa a hotel de GustavoBolivar en Ricaurte Girardot , se pueden quedar todo el tiempo que deseen; única condición, que no destruyan el hotel como hacen con las propiedades en el resto del país. Bienvenidos!

Caracol si desinforma... Ellos se fueron fue para Girardot al Hotel de propiedad de Gustavo Bolívar, allá tienen hospedaje, alimentación y marihuana, todo gratis.

Son unos asesinos atacan por la espalda

La alcaldesa nunca debió darles permiso y menos apoyar y defender a esos guerrilleros, vándalos y drogadictos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro de Bogotá: han saqueado 200 de los predios adquiridos para la primera línea | Metro de BogotáAsí lo informa la empresa Metro de Bogotá, por lo que ha aumentado la vigilancia en algunos sectores para mejorar las condiciones de seguridad y facilitar los procesos de demolición. La 'seguridad' que provee la empresa METRO son 3 celadores, contra 20-30 personas que están invadiendo los predios ya desocupados, un trabajador fue herido por un impacto de bala de parte de un saqueador. Pésima gestión de ClaudiaLopez le quedó grande!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cámara de Comercio de Bogotá desiste de plan de vacunación a privadosLa aceleración del plan de vacunación gratuito del gobierno llevó a Nicolás Uribe a tomar la decisión de evitarles el desembolso a las empresas Ya entrados en gastos ¿que sentido tiene desacelerar la reactivación?.La respuesta es: que el estado corra con los costos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Coronavirus | Ocupación de UCI por covid-19 en Bogotá sigue cayendo y ya está en 77 %De las 2.105 camas reportadas, han sido asignadas 1.623 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus. La ocupación, va de mano a la cantidad de muertos reportados..... Baja por que las personas que llegan a las UCI mueren.....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 22 de julio: consulte cómo rige la medidaTenga en cuenta qué placas no pueden circular este jueves por restricción a la movilidad y, con ello, evite sanciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reportan 27 uniformados heridos y 17 capturados tras protestas del 20 de julio, en BogotáDetallaron que fue necesaria la intervención en 28 oportunidades en diferentes puntos de la ciudad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »