Pese a medidas de las autoridades, el robo de celulares sigue en alza

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a medidas de las autoridades, el robo de celulares sigue en alza ►| JusticiaET

En los primeros 22 d\u00edas del a\u00f1o, seg\u00fan cifras de la Polic\u00eda Nacional, se ha reportado a las empresas de telefon\u00eda m\u00f3vil el robo de 69.585 celulares, es decir, 3.162 cada d\u00eda. De esa cifra solo el 11,7 por ciento de los ciudadanos informaron a las autoridades que fueron v\u00edctimas de ese delito.Y en estad\u00edsticas de la Fiscal\u00eda se reporta que el a\u00f1o pasado se recibieron 99.

Pese a esto, la Fiscal\u00eda ha documentado casos en los que los aparatos robados en el pa\u00eds terminan siendo comercializados en pa\u00edses como Argentina, Ecuador, Per\u00fa y Venezuela, hasta donde llegan las redes transnacionales dedicadas a ese delito. Y en locales comerciales de las principales ciudades del pa\u00eds se siguen vendiendo equipos hurtados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET Las cifras muestran una vez más lo que todos sabemos: no hay confianza ni acceso fácil a denunciar, ni siente q sea efectivo hacerlo. La mayoria siente q lo único q puede hacer es bloquear el servicio con el operador de telefonía móvil pero da por perdido su teléfono.

JusticiaET pero cuales medidas?, si no le ayudan a uno con la recuperación del móvil, y luego llaman supuestos subtenientes diciendo que lo encontraron, pero que para que uno lo recupere debe proporcionarles el código de desbloqueo!

JusticiaET Porque la justicia es una puta una prostituta para los delincuentes la justicia en manos de MinjusticiaCo FiscaliaCol CConstitucional CorteSupremaJ judicaturacsj CongresoColentw de IvanDuque son pura alcahueteria complicidad e impunidad aprueban leyes para beneficiarlos.

JusticiaET ¿En serio? No sabía que las autoridades estaban haciendo algo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tanja Neijmeijer no perderá beneficios pese a renunciar a la FARC: GobiernoEl Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, aclaró que la holandesa Tanja Nijmeijer seguirá conservando sus beneficios pese a renunciar al partido político FARC. Asesina, secuestra y extorsiona!! No le pasa nada!! Esa es la paz de JuanManSantos !! Un premio a los bandidos!! Seguro con ganas de más $ y sangre la dotora Tanya se va al Eln y en un gobierno de alguien de el talante de el Nobel vuelve hacer la paz!! Y santrich ya los perdió o aún los tiene🥴🥴🥴, con la jep cualquier cosa ha de esperarse. Me parece el colmo que la guerrillera, terrorista Tanya Neijmeijer no pierda beneficios, ella debe pagar por sus crímenes antes colaborar con las autoridades para encontrar los desaparecidos , tantos niños que no los entregaron, las armas, cultivos rutas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Según el magnate George Soros, Facebook coopera con Trump para su reelecciónEl empresario afirmó que Facebook ayuda a Donald Trump para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre. What happened to the russian bots?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Quedan 100 segundos para el fin del mundo según el “reloj del apocalipsis” | ELESPECTADOR.COMEl Boletín de Científicos Atómicos dio a conocer su diagnóstico sobre el riesgo que afronta la humanidad para exterminarse. Para medirlo, el grupo de expertos de primer nivel -con más de 10 premios Nóbel en sus filas- creó en 1947 un reloj simbólico, llamado el Reloj del Apocalipsis, que es actualizado cada año. En 2018 y 2019 las manecillas estaban a dos minutos del final. ojalá se acabe ya. Nadie vale la pena. La raza humana es lo peor que existe. Y la vida es absurda y sin sentido. Los que manejan la política mundial es la élite. No sé por qué no hacen nada, si en caso de que todo se acabe y se vaya al carajo, son los ricos quienes tienen mucho que perder, nosotros los pobres, NADA. Alcanzo a lavarme los dientes?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mónica Rodríguez volvería a trabajar en Caracol Televisión, según 'Lo sé todo' - Pulzo.comEsta información fue dada durante la emisión del 23 de enero del programa de Canal 1, en donde aseguraron que la presentadora regresaría, pero no a 'Día a día'. - Pulzo.com MONYRODRIGUEZOF Si vuelves no puedes dejar que controlen tu opinión.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La humanidad está a 100 segundos de su fin, según el ‘Reloj del Apocalipsis’ - Noticias CaracolLa actualización de 2019 del Boletín de Científicos Atómicos dio este resultado debido a la amenaza de guerra nuclear y la crisis climática Aquí en Colombia con esos CORONAVIRUS del congreso, estamos a la vuelta de la esquina de desaparecer Que novedad pues, vean Cosmos. Gracias a dios es hora que se acabe esta bacteria que daña todo lo que toca , la humanidad !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Según IFFHS, Tolima está dentro de los mejores equipos del 2019DeportesW || Según IFFHS, Tolima (cdtolima) está dentro de los mejores equipos del 2019 cdtolima 😂😂😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »