Los sitios más insólitos, según nuevo libro de los 'Guinness Records'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le presentamos los sitios más insólitos, según nuevo libro de los 'Guinness Records' ►

Este año salió la última edición del libro Guinness World Records en el que se encuentran los récords más insólitos de la Tierra.Descubra cuáles son los sitios que hacen parte de esta edición y las particularidades que tiene cada uno de ellos.El desierto de Sonora está ubicado entre el sur de Arizona y California y los estados mexicanos de Sonora y Baja California.

El lugar es bastante particular porque solo tiene dos estaciones, que son húmedas y van de diciembre a marzo y de julio a septiembre.El Parque Nacional de Monte Qumolangma fue fundado en 1988. Está ubicado en la frontera entre China y Nepal y abarca alrededor de 33 mil kilómetros cuadrados de la zona central de la cordillera del Himalaya, en la región autónoma del Tíbet.

El parque llega hasta la cima del monte Everest, que está a 8.848 metros sobre el nivel del mar y es considerado el punto más alto de la Tierra.Sac Actún, con 264 kilómetros de longitud, y Dos Ojos, que cuenta con 84 kilómetros de longitud, son las cuevas subterráneas más largas y menos exploradas del mundo. Las dos están ubicadas en la península mexicana de Yucatán.

Es la reserva natural a menor altitud que existe en el mundo, pues se encuentra a más de 400 metros bajo el nivel del mar. Su nombre es Enot Tsukim. Está ubicada junto al mar Muerto, que limita con Israel, Cisjordania y Jordania.Twitter: @Exoticca_ESEl Uyuni es considerado el salar más grande del mundo y está ubicado en el altiplano boliviano, en la región de Potosí.

A sus orillas se han construido hoteles de sal, en su centro está la Isla del Pescado, que se caracteriza por tener cactus de hasta 10 metros de altura.La Fosa de las Marianas, con forma de media luna, es el punto más profundo del Océano Pacífico. Mide alrededor de 2.500 kilómetros de largo y 69 kilómetros de ancho. Se encuentra cerca de las islas Marianas, de allí sale su nombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué no aparece Soacha?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los casos más recordados de vandalismo en los últimos añosNoMásVándalos Los actos de vandalismo empañan las marchas en el país, se roban el protagonismo y dejan en segundo plano el descontento social NoMasParo yyz_perez Por fin alguien en el periodismo Colombiano con los pantalones bien puestos llamando a las cosas por su verdadero nombre, NO MÁS VANDALOS EN COLOMBIA. A la cárcel todos los terroristas disfrazados de estudiantes. Muy bien Juan Lozano. Hay policías infiltrados por eso del vandalismo es para criminalizar la protesta y claro con la ayuda de los medios así hacer que la población no quiera participar o rechazar las marchas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los motivos por los que capturaron a cinco personas en las marchasElTiempoLeCuenta los motivos por los que capturaron a cinco personas en las marchas del 21E ►| Vía JusticiaET JusticiaET Son delincuentes, que los judicialicen y encarcelen YA JusticiaET Todo lo dañan, así cuando se arregla una ciudad, pongamos a limpiar y arreglar los daños JusticiaET Que rufianeesssss, como no trabajan, ni pagan impoestos , jooooder con estos petristassss
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quién recoge los escombros después de los actos vandálicos en las marchasUno de los protagonistas durante las últimas marchas convocadas en el país, son los actos vandálicos, inescrupulosos aprovechan la situación para atentar contra bienes públicos y privados. Los líderes, quienes convocan y también quienes defienden vándalos se esconden Ps deberían de poner a los Mismos VÁNDALOS haber si así Aprenden que cuando uno hace algo malo tiene consecuencia y qué hay q hacerse cargo de ellas , obvio que lo mejor es que paguen con CÁRCEL! Los POBRES trabajadores que ellos mismos con sus bloqueos no dejan llegar a su casa a descansar .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus: Estos son los síntomas que presenta en los humanosRecientemente surgió una nueva amenaza para la salud del ser humano, la cual se llama Coronavirus y aquí te diremos cuáles son los síntomas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los cinco deportes que incluirán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Las justas orbitales darán cabida a nuevas disciplinas en su programa y en el medallero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A los empresarios no les suena eliminar los intereses de las cesantías¿Qué dicen los empresarios sobre la propuesta de eliminar los intereses de las cesantías? Aquí le contamos ► | EconomíaET Partidas de hp del centro demoníaco sigan diciendo yonoparoyoproduzco que mas nos las siguen enterrando. Y a parte también quieren quitar las cajas de compensación. yonoparoyoproduzco No me parecen que quieran acabar con los pocos beneficios que tiene el trabajador !!!🥵🥵🥵
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »