PES ahora se llama eFootball y es completamente gratuito

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

PES no solo tiene un nuevo motor - tiene un nuevo nombre, nuevos modos, un nuevo estilo de lanzamiento y es un juego free-to-play.

Konami ha cambiado oficialmente el nombre de la serie Pro Evolution Soccer a eFootball, y ahora se convertirá en un juego free-to-play y solo digital que llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC este otoño, con versiones de iOS y Android más adelante . Para este invierno, todas las versiones del juego contarán con cross-play, aunque los jugadores móviles necesitarán usar controles para jugar contra jugadores de consolas y PC.

Hablando con IGN, el productor de la serie Seitaro Kimura explicó que eFootball tiene como objetivo adoptar un enfoque de 'plataforma' con actualizaciones periódicas - ya no habrá lanzamientos anuales de paga de eFootball, pero la plataforma recibirá actualizaciones anuales gratuitas para las nuevas temporadas.

Todavía no tenemos claro cómo se agregarán nuevos equipos al juego, y el desglose exacto de cómo funcionarán los modos y la monetización de eFootball no se revelará hasta una fecha posterior.

eFootball se lanzará como una experiencia reducida, con más modos, equipos, plataformas y opciones de juego cruzado agregadas a medida que avanza el año. La hoja de ruta actual de Konami está a continuación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara de Comercio de Bogotá suspendió convenio de vacunación con privadosPese a que se tenía previsto iniciar el proceso la última semana de julio y ya se había cerrado el recaudo, consideraron que el Gobierno Nacional podrá garantizar el acceso gratuito a la vacuna a la gran mayoría de la población para esa fecha.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

«Es muy pequeño»: Denuncian que código QR de uniformes de la Policía no es útilSi el código QR no está completamente descubierto, no está limpio o simplemente no está perfectamente cocido, la lectura no se podrá realizar de forma efectiva Y es que estaban creyendo que serviría de algo? 🤔🤔🤔... Robo mas frentia'o que se no hay. Amanecerá y veremos cuantos salen untados con el negocito! Otra platica que se perdió Por qué eso no lo hacen con las bandas criminales, guerrillas y narco ? Ellos si les dan plomo verdad ? Jajajajaja Colombianos estupidos !
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Primera línea' ahora se autodenomina partido político y quiere llegar al Congreso - PulzoLa denominada 'primera línea', grupo que protagonizó protestas en Bogotá y otras ciudades, aseguró que ahora es un partido político en busca del Congreso. - Pulzo Un partido sin rostros Partido de delincuentes y vandalos? Jajajaja, jajaja, jajajaja.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El presidente francés, Emmanuel Macron, entre los objetivos del programa espía PegasusEl entramado del programa informático, utilizado para espiar a personalidades entre las que también está el presidente mexicano, hasta ahora se va revelando.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »