Personas recuperadas de coronavirus en el país es casi el triple de la de fallecidos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una buena noticia en medio de la crisis: Personas recuperadas de coronavirus en el país es casi el triple que la de fallecidos.

Los casos de coronavirus en Colombia ascendieron este sábado a 1406 y casi la mitad de ellos está en Bogotá. Además de siete fallecimientos, lo que eleva a 32 las víctimas mortales en el país.Personas recuperadas de coronavirus en el país es casi el triple que la de fallecidos

De los 1406 positivos por coronavirus en Colombia, 85 ya se recuperaron. Esto equivale al 6,05% del total.Esto quiere decir que la cifra de recuperados por poco triplica a la de muertos, lo que da más esperanza al país de salir de esta crisis provocada por el COVID-19.Hace una semana el Gobierno confirmó que el país pasaba a la fase de mitigación del virus. Es decir, que el coronavirus ya podría estar en cualquier parte y contagiar a más personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deben darle gracias a Dios, porque lo que el COCOvirus no pudo, lo puede completar el Encierro de alclaudia, y si algo queda, hay que alistar la totuma cuenta gota. No creo que esté improvisando ni delirando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los niños tienen una línea amiga para llamar durante la cuarentenaEsta línea es especial. La atiende un equipo de psicólogos, trabajadores sociales, pediatras y psiquiatras, dedicados a ayudar a niños, niñas y adolescentes que se sienten agobiados en este aislamiento. Señores de ayúdenme a difundir este también.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus para niños: una carta para los superhéroes en casa | ELESPECTADOR.COMEn medio de la crisis por coronavirus, algunos niños han experimentado pesadillas y ansiedad por una sobreexposición a información negativa. Este ejercicio, basado en recomendaciones de psicólogos y psiquiatras infantiles, pretende darles un alivio a los más pequeños y brindarle tips a los papás que guardan una cuarentena con sus hijos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En video: la insólita captura de una mujer con coronavirus que escapó de un hospitalUna mujer que había escapado de su centro asistencial después de haber sido diagnosticada con coronavirus fue capturada por la Policía de Concepción, en Chile. A ésta sí deberían haberle aplicado la ley del presidente filipino
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cepal advierte una “profunda recesión” en Lationoamérica por coronavirusLa caída de la economía en el bloque podría llegar al 4%, según el organismo. No creo, aquí el Colombiano come mucha yuca y huevo. No ps el agua moja ja.ja Jum, la que se nos viene patas arriba.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los casos de COVID-19 pasan de 115.000 a 312.000 en una semana nefasta en AméricaLos casos de coronavirus van camino a triplicarse al cierre de la semana en América, que pasó de tener unos 115.000 contagios confirmados el viernes de la sem
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cómo Chile ha logrado una baja tasa de letalidad por covid-19Han resultado clave la alta capacidad para diagnosticar el nuevo coronavirus y el sistema sanitario. bbcmundo Exitosa Porqué usan ese adjetivo!!! No hay éxito , solo hay más o menos tragedia!! GuayaquilEnEmergencia CoronavirusEnEcuador FuerzaGuayaquil AyudaInternacionalEcuador JuntosEcuador Chile bbcmundo Tienen un gobierno, solo eso se necesita un buen gobernante. GrupoWurtlitzer bbcmundo El GobiernodeChile y ministeriosalud mienten sobre los números de fallecidos por COVID2019 COVIDー19 COVIDー19Chile se registran con disgnostico de neumonia u otros. De ahí los números.!.!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »