Persisten los trancones en Bogotá por protestas de camioneros

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades trabajan para retornar el orden en ese punto de la ciudad

Una de ellas en la carrera Séptima con calle 171B y la otra en la calle 80, en la salida hacia Siberia.

Cientos de conductores de vehículos de carga protestan por el decreto que restringe el tránsito de vehículos de carga en ciertas horas por algunas zonas de la ciudad. La manifestación que se presenta en la calle 80 ha generado fuertes congestiones en el portal de Transmilenio de esta troncal, debido a la poca llegada de buses intermunicipales, por lo que se presentan largas filas en el interior.esta manifestación se registra en la vía Bogotá - Siberia kilómetro 1,4. En ese punto, volquetas obstruyen uno de los dos carriles en ambos sentidos.

Por su parte, la manifestación que bloquea el norte de Bogotá se ubica en la carrera Séptima con calle 170. Allí conductores y volquetas protestan en ambas calzadas de la vía, el cual genera bloqueos intermitentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo estudiantes deberian aprender del gremio d camioneros, protesta pacifica y con sancocho incluido

¿Creen que no nos damos cuenta de que no han publicado absolutamente NADA de las declaraciones de Aída Merlano? ¿Esa fue la directriz de lcvelez? Ah cierto que su esposa de la familia Char!! Disimulelo al menos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los cambios de TransMilenio por Tour Colombia a Bogotá (16 de febrero)Conozca los cambios de TransMilenio por Tour Colombia a Bogotá (16 de febrero)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las cuentas que no cuadran en el Grupo de Energía de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Contraloría le puso lupa al contrato que en 2018 firmaron el Grupo de Energía de Bogotá y la consultora Berkeley Research Group, cuyo director es procesado por las chuzadas ilegales en el interior de la Fiscalía. El ente de control dice que más de $3.000 millones se pagaron sin justificación. GEB se defiende.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Joven no ha podido enterrar a su mamá porque hospital de Bogotá confundió el cadáverLa subred norte reconoció el error. no lo confundio es que no hay dinero para que compren todo lo que concierte el sepelio y como alli todo es dinero son tan descarados que se inventan una.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

4 de cada 10 ascensores no cumplen la norma en BogotáDe acuerdo con unas visitas de inspección que realiza el IDIGER, 4 de cada 10 ascensores siguen incumpliendo la normatividad. En su página web El Concejal Rolando González señala que identificó varios Hospitales con ascensores sin certificación de funcionamiento. Según la información del documento, “entre los años 2017 y 2019 se presentaron un total de 1.342 quejas, pasando […] QUE TAL ESTO! Será Cierto?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Problemas de movilidad en Bogotá por manifestación de transportadoresEstas son las vías en las que hay manifestaciones de camioneros AEstaHora 🔹 Cra 7 x cl 171B (s-n) 🔹 Av Boyacá x cl 71 sur (s-n y n-s) 🔹 Cl 13 x cra 138 (oc-or) 🔹 Av Caracas x cl 64 sur (n-s) 🔹 Vía La Calera km 4.5 (occ-or) 🔹 Vía Bogotá-Siberia km 2 Que curioso que no fueron a protstaren la via Bogota - Villavicencio por el aumento exagerado de los peajes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »