Joven no ha podido enterrar a su mamá porque hospital de Bogotá confundió el cadáver

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La subred norte reconoció el error.

Evangelina de Jesús Díaz Moreno, murió en el Hospital Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá el pasado 6 de febrero

todo por un error que cometió el hospital. Me siento desbastado, engañado y burlado, queríamos enterrarlTambién agregó que, “todos los trámites los hicimos nosotros, el hospital no ayudó en nada. Ayer nos llamó la funeraria y pudimos ver el cuerpo por última vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no lo confundio es que no hay dinero para que compren todo lo que concierte el sepelio y como alli todo es dinero son tan descarados que se inventan una.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Bogotá negó la aplicación de 'pico y placa' este fin de semanaAlcaldía niega que este fin de semana hubieran decretado pico y placa por contaminación ambiental en Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Brigitte Baptiste dio una conmovedora conferencia en la Cárcel Distrital de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa rectora de la Universidad Ean y el secretario de Cultura, Nicolás Montero, visitaron a hombres y mujeres privadas de la libertad. Durante el encuentro, resaltaron la importancia de la naturaleza y la lectura en la formación de las segundas oportunidades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se ve la ‘nube’ de contaminación que cubre por estos días a BogotáDespués de ser declarada la emergencia ambiental en 3 ocasiones en 2019 en la capital, por estos días los bogotanos se enfrentan al primer llamado de alerta del 2020. Vea en fotos cómo se ven los cielos de la capital 😷🤢 Les comparto unas de esta semana Yo ando en bici y es un asco estar detrás de un bus y que arranque, te fumas 2000 kilos de humo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se ve la ‘nube’ de contaminación que cubre por estos días a BogotáDespués de ser declarada la emergencia ambiental en 3 ocasiones en 2019 en la capital, por estos días los bogotanos se enfrentan al primer llamado de alerta del 2020. Vea en fotos cómo se ven los cielos de Bogotá 😷🤢 ► que terrible, cuando seremos conscientes del daño que le estamos haciendo al mundo Si hacen la revisión a la calidad de los combustibles el aire mejora.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

4 de cada 10 ascensores no cumplen la norma en BogotáDe acuerdo con unas visitas de inspección que realiza el IDIGER, 4 de cada 10 ascensores siguen incumpliendo la normatividad. En su página web El Concejal Rolando González señala que identificó varios Hospitales con ascensores sin certificación de funcionamiento. Según la información del documento, “entre los años 2017 y 2019 se presentaron un total de 1.342 quejas, pasando […] QUE TAL ESTO! Será Cierto?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »