Perdió un primo en explosión en Tasajera y guarda la esperanza de la recuperación de su hermano

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Perdió un primo en explosión en Tasajera y guarda la esperanza de la recuperación de su hermano

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Según la Clínica Médicos de Alta Complejidad, en sus instalaciones se encuentran 10 heridos, estables, pero con pronóstico reservado. Este lunes, todos serán sometidos a un nuevo lavado quirúrgico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esperanzador mensaje de Juan Cuadrado a la jugadora Johanis Menco, quien perdió su piernaA través de las redes sociales, se conoció el esperanzador mensaje de Juan Guillermo Cuadrado a la jugadora Johanis Menco tras su fuerte accidente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Duglas' se perdió en San Antonio de PradoEste perrito llamado 'Duglas' se perdió en el barrio Limonar 2 del corregimientos San Antonio de Prado. Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Ramón” se perdió en Santa Elena y sus dueños lo buscanEste gatico llamado 'Ramón' se perdió el sector de La Paloma en Santa Elena. Si usted lo ha visto por favor llamar al: 3235269930. Se fue a encontrar con clotilde
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre perdió la vida tras resistirse a un robo, en el occidente de BogotáHombre perdió la vida tras resistirse a un robo, en el occidente de Bogotá. Ahora la izquierda dirá que era que tenía hambre y por eso lo mato donde esta nuevo modelo seguridad propuesto alcaldesa bogota Ojalá hubiese sido yo 😔, ya me cansé de vivir
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conductor perdió el control y se volcó en la vía Caucasia - El BagreUn camión se volcó en la carretera que conduce del municipio de Caucasia a El Bagre, Antioquia, al parecer el conductor perdió el control del vehículo..
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Miluu' se perdió en Bello, ¿la ha visto?Esta perrita se perdió en Bello por el sector de la Buena Esquina. Responde al nombre de 'Miluu'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »