¡Hasta atraviesan ríos! Estos profesores se la juegan toda para evitar la deserción escolar

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Hasta atraviesan ríos! Estos profesores se la juegan toda para evitar la deserción escolar. Aunque deben abordar una motogarrucha y caminar hasta 40 minutos, no escatiman esfuerzos para encontrarse con sus alumnos en el campo

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Alicia, Xenia, Marylin, Luis y Fabio, docentes del centro educativo Meseta de San Rafael, en Barrancabermeja, salen desde muy temprano hacia la vereda La Colorada. Así como Johan espera a sus profesoras Xenia y Alicia, otro centenar de estudiantes se alistan y hasta se ponen el uniforme para el momento en que llegan sus docentes.Este grupo de docentes no solo educa a los niños, también apoya a estas familias con dificultades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi venía para esos profesores,hacen patria y no son de fecode porque ellos si trabajan

Y con tanto sufrimiento...solo pueden educar para la guerra!

A este cuento le falta un pedazo... De eso tan bueno no dan tanto...

Aemon3428 Pero Uribe dicen que son guerrilleros socialistas adoctrinados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los síntomas del coronavirus que se conocen hasta ahoraLa OMS y el Centro para el Control y la Prevención de enfermedades de EE. UU. publicaron la lista de los síntomas que podrían indicar que una persona tiene el nuevo coronavirus. · Consúltela acá 👇 Nuevo coronavirus jajaja; ese cuenta es viejo Hace cuánto publicaron esto? De nuevo, no tiene nada... Todo esto se conoce desde hace varios meses Escalofríos, Dolor de cabeza, malestar general, dolor muscular, diarrea, ... No hay fiebre, no hay dolor de garganta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los síntomas del coronavirus que se conocen hasta ahora¿Puede identificarlos? 🧐 Aunque cada cuerpo reacciona de manera diferente respecto al coronavirus, esta es la lista de los síntomas más conocidos 👉 Y los que propagaron el virus ni fu ni fuan chinos hps.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todo sobre NeoWise, el cometa que adorna los cielos por estos días¿Ha podido ver el NeoWise? 🔭✨ El cometa, descubierto en marzo, ofrece una oportunidad única para observar estos objetos del cosmos. Aquí le contamos 👉 Después del 15 de julio se puede observar al atardecer al occidente en Colombia. Se podrá ver en Bogotá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Atención! En estos municipios de Antioquia habrá cuarentenaLa Gobernación de Antioquia anunció que se tomó la decisión de establecer una semana de cuarentena en los municipios de Carepa, Chigorodó, Apartadó y Turbo. Apenas minimo deben ser 2 semanas Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Huawei, Nokia y Motorola: estos son sus nuevos lanzamientosMotorola presentó el One Fusion y el One Fusion Plus, una de sus características es más de dos días de duración de la batería. Más detalles en CuestiónDigital. Huawei es Chino. NO COMPRE tecnología china. Será descontinuada por competencia desleal Espionaje continuado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos perritos se encuentran perdidos en BelloEstos cachorritos se encuentran perdidos en la vía Arenera Potrerito en Bello, Antioquia. Son 10 los cachorros perdidos y son de raza Lobo Siberiano.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »