Perú tendrá el mejor crecimiento de la región en uno de sus peores años | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Perú tendrá el mejor crecimiento de la región en uno de sus peores años.

En lo que va de 2019, el desempeño de la economía peruana "ha sido evidentemente decepcionante", con un alza de 1,7 % en la primera mitad del año, dijo a Efe Alonso Segura, exministro de Economía en el Gobierno de Ollanta Humala , en un análisis de la situación.

Entre esos factores externos, Segura mencionó los conflictos comerciales entre Estados Unidos y China, que golpean el comercio a nivel global y el precio de las materias primas, así como la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea. "Hay un grupo de inversiones que se postergan, que se ralentizan ante incertidumbre de este tipo", especialmente en los proyectos nuevos de infraestructura que el Estado intenta promover, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actor de ‘La rosa de Guadalupe’ fue capturado en Perú con cápsulas de coca en el estómago - Pulzo.comSe trata del mexicano Alan Kaleb Pardo, de 26 años, quien fue arrestado el pasado martes en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de la ciudad de Callao. - Pulzo.com El hizo un papel de narco en esa serie hace rato Y ustedes qué pensaron que llevaba a la virgen morena en el corazón...no mijoooooo llevaba la mera cocaaaa maKami16 estaba grabando otro capítulo, pero no le dieron el tiempo para el final con la brisita santa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Por culpa tuya es que nos miran mal”: venezolano, a compatriota que quiso robarlo en Perú - Pulzo.comEl hecho ocurrió en Huaral cuando la víctima del intento de hurto logró que un policía lo ayudara luego de que el ladrón lo amenazó con un arma de mentira. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ministerio de Vivienda no pagará más el plan de celular de sus funcionarios | ELESPECTADOR.COMEl Ministerio de Vivienda tampoco les brindará los celulares a sus empleados. Se calcula que con esta media, la cartera se ahorrará hasta $28 millones anuales. El pan? XD alv Mi mamá que gana un mínimo tiene para un plan ahora aquellos que tienen millones de sueldo, Colombia es un país muy alcahueta de los grandes funcionarios públicos. Cómo van a desayunar sin pam?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hidroituango tardaría 35 años en ser rentable y otros hallazgos de la Contraloría | ELESPECTADOR.COMSegún un informe del ente de control, como están las cosas, el proyecto hidroléctrico tiene un valor negativo de $5,7 billones. Gracias Antioquia la más educada, no conforme con parir genocidas, traquetos, sicarios y demás criaturas de dios, embaucan al país con un grotesca obra energética por la pendejadita de 35 años!!!, se cagaron en tres generaciones de colombianos, aplausos de pie miserables. Hidroeléctrico merece ser recuperado porque beneficiará a Colombia, recuperar la inversión demora 35 años de acuerdo a estudio realizado x Contraloría?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque denunciará ante la ONU dictadura de MaduroEl presidente afirmó que existen pruebas de las consecuencias nefastas de ese régimen en la región. Que novedad IvanDuque Porq no denuncia la corrupción de santos y las mentiras de un falso proceso de paz? En la ONU ya conocen la tiranía de Maduro, con conciertos y denuncias no se va, lo q importa es q le ponga verraquera a lo prometido en su campaña presidencial
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El papel de la exparamilitar 'Diana' en la defensa del expresidente Álvaro Uribe | ELESPECTADOR.COMEurídice Cortés relató que ha buscado a otros exparamilitares que hablen sobre el Bloque Metro y desvirtúen la declaración de Pablo Hernán Sierra, un exintegrante de las AUC que ha declarado contra el senador del Centro Democrático. Saben que? Mejor no creerles a ninguno, eso parece un ajuste de cuentas entre bandidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »