El papel de la exparamilitar 'Diana' en la defensa del expresidente Álvaro Uribe | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El papel de la exparamilitar 'Diana' en la defensa del expresidente Álvaro Uribe.

asegura que se reunió con Cadena y otro abogado en Manizales, ciudad donde habita, a comienzos de 2018. Y explicó que allí el abogado le preguntó si tenía conocimiento de las acusaciones que se estaban endilgando al expresidente, a lo que respondió que sí.

Eurídice Cortés explicó que ese contacto con el abogado Cadena se dio por intermedio del también paramilitar Carlos Enrique Vélez, quien declaró en el caso ante la Corte Suprema, señalando que el abogado Cadena le ofreció dinero. “Yo me vine a enterar que le habían dado una plata a él en los medios.

“Sí señor, efectivamente, yo no guardé recibos ni nada de eso porque yo no lo hice con ninguna mala intención ni para vender mi información.

“Sí, me dio $400.000 y luego $300.000 Me la giraron 15 0 20 días después de haber entablado comunicación con ellos para a otras personas”, ratificó alias, quien además confirmó que este jueves, previo a la entrevista con la emisora, habló con uno de los integrantes de la firma de Diego Cadena, pero negó haber recibido instrucciones sobre lo que tenía que decir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saben que? Mejor no creerles a ninguno, eso parece un ajuste de cuentas entre bandidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cara a cara entre Álvaro Uribe y uno de los testigos en su contraEXCLUSIVAW | El cara a cara entre Álvaro Uribe y uno de los testigos en su contra 'Todos los jefes de las autodefensas saben que Álvaro Uribe fue nuestro referente político': Pablo Hernán Sierra Escuche la entrevista completa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Qué pruebas tan chimbas Uy la W por fin haciendo su trabajo? Informar.....listo ahora vamos con algo un poco más complejo.......investigar ✌️ ExclusivaW | Las declaraciones más polémicas del exparamilitar Sierra en el cara a cara contra Uribe
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Testigo contra Uribe le habría pedido a una ‘expara’ declarar contra el expresidente - Pulzo.comEurídice Cortés (‘Diana’ en Auc) dice que Carlos Enrique Vélez le pidió que admitiera que había recibido plata, como él, de abogados que trabajan para Uribe. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jessi Uribe puso a brincar a “Amparito” al cantarle el ‘Happy Birthday’ - Pulzo.comLa jurado de ‘Yo me llamo’ está cumpliendo 63 años este 19 de septiembre, pero el cantante de música popular, también del programa, le adelantó el regalo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se conocen audios de paras en los que piden mentir en el caso UribeLa W Radio dio a conocer audios de paras en los que piden mentir en el caso Uribe que se adelanta por manipulación de testigos. De las conversaciones en los audios de la defensa de AlvaroUribeVel, habrá que rescatar una «naturalidad» que haría carrera en «Tú Voz Estéreo». Uribe cree que Colombia es la misma oscurantista que lo eligió y mentirnos no le amerita ningún esfuerzo. Fiasco. No serán ellos mismos 🤗🤗🤗🤗 Señores el link esta errado... Para que colocan esto y colocan otra noticia que falta de respeto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El debate ambiental entre Miguel Uribe y Claudia López | ELESPECTADOR.COMSi bien los dos candidatos comparten propuestas, la discusión se centró en movilidad y la intervención de la estructura ecológica de la ciudad. El POT, uno de los principales temas. Galán y Morris, los ausentes. La noticia de estos tiempos, los políticos. Cuáles son las propuestas para incentivar la compra y uso de vehículos eléctricos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Viernes por el futuro: jóvenes de todo el mundo protestan contra el cambio climático - Noticias CaracolEsperan que su mensaje de preocupación sea escuchado en vísperas de la cumbre de la ONU sobre el clima, la cual empieza el lunes Una marcha de los mismos que todos los días destruyen el planeta. Somos los peores depredadores. Para sumarle a la larga lista de inconformidad de esta generación q nada les parece. Solo faltaba esto. Q protestará contra Dios. 🤦‍♀️. Jejejeje más allá de una protesta aquí la pregunta es que están aportando esos jóvenes al planeta para mejorarlo ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »