Pentágono se desmarca de Trump y no apoya propuesta de enviar soldados a protestas | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jefe del Pentágono, Mark Esper, dijo que las tropas en activo 'sólo deberían ser usadas como un último recurso y sólo en las situaciones más urgentes y graves'.

Mark Esper, jefe del Pentágono, marcó una distancia afirmando que está en contra del uso de fuerzas militares en activo para frenar la ola de protestas.El jefe del Pentágono, Mark Esper, marcó distancia con el presidente estadounidense Donald Trump y dijo este miércoles que está en desacuerdo con usar a los militares para frenar la multitudinaria ola de protesta contra el racismo y la brutalidad policial.

Este miércoles, el jefe del Pentágono marcó una distancia afirmando que está en contra del uso de fuerzas militares en activo para frenar la ola de protestas."No apoyo que se use la Ley de Insurrección", indicó Esper que piensa que las tropas en activo"sólo deberían ser usadas como un último recurso y sólo en las situaciones más urgentes y graves".

Esper también se refirió a la polémica después de que el lunes Trump reprimiera una manifestación pacífica delante de la Casa Blanca para despejar la zona y posar con una biblia delante de una iglesia que fue dañada al margen de una manifestación el fin de semana.George Floyd, el nuevo símbolo de la protesta negra en EE. UU.

Casi diez días después de la muerte de George Floyd las movilizaciones seguían en las grandes ciudades como Washington, Nueva York, Houston y Los Ángeles, entre otras, pese al toque de queda decretado después de los disturbios del fin de semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para los pendejos que creen que todo esto es un complot de Soros y el Obamagate

Pentágono se desmarca de Donald Trump y no apoya propuesta de enviar soldados a protestas, porque alienígenas reptilianos podrían contratacar.

Esperando respuesta de los senadores uribistas y la bodeguita, no demoran en tratarlos de comunistas, de izquierda, incluso de marionetas de George Soros.

FAKE-NEWS Como se vá a desmarcar, si es parte del gobierno. Es,su querer, pero el gobierno tiene un Jefe.

Eso se llama tener principios y dignidad ante la barbarie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China 'contraatacará' a Estados Unidos tras las 'medidas sin precedentes' de Trump | ELESPECTADOR.COMSe trata de la primera reacción de Pekín a las medidas anunciadas el viernes por el presidente estadounidense. Todo ello se produce en un contexto de fuertes tensiones bilaterales en torno al territorio semiautónomo de Hong Kong, a la pandemia de covid-19, la situación de los musulmanes uigures en el noroeste de China o el comercio bilateral. El VirusChino fue su ataque. Otro virus! Se preocupan por la USA? No preocupense por Colombia que les ha abierto las puertas a los chinos comunistas que buscan colonizar y apoderarsen de todo lo que puedan. Contrato Río Magdalena, mega puerto Uraba, Metro Bogotà, ya suena a invasión. Lo hicieron en Africa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump deja a Estados Unidos sin consuelo | ELESPECTADOR.COMLejos de ofrecer palabras de reconciliación, Donald Trump avivó la crisis nacional al pedirles a los gobernadores locales que sean más “agresivos” con las manifestaciones en el país, que este martes cumplen su primera semana. Las campañas electorales, por su lado, van mostrando cómo manejarán este problema de cara a noviembre. Es enserio lo que está pasando? Omg Qué manera de vender humo Hasta USA parece país tercermundista y sur Americano, con guerrilla Urbana. Eso hace mucho tiempo lo tenía preparado la izquierda comunista y tienen el Norte hecho un inmenso laboratorio. Donald Trump debe salir fortalecido. Dios se apiade de América
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Pentágono le da la espalda a Trump para controlar las manifestacionesMark Esper, secretario de Defensa y jefe del ‘Pentágono’, dijo que no apoyaría el uso de militares para controlar las protestas en el país OJALA esto fuera Colombia, OJALA así Dylan estaria vivo. Marcha15DeJunio tendencia en las últimas 24 muchos colombianos SIN IMPORTAR el riesgo al contagio y a la expansión de covid19 saldrán a exigir por temas de igualdad, respeto y legitimidad de derechos que se han visto vulnerados. viernesnegro Pues que tampoco le pongan escoltas a ver si así le gusta mejor
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] “Sonríe”: el incómodo gesto de Melania Trump en pleno evento público - Pulzo.comMelania Trump realizó incómodo gesto durante la vista del mandatario estadounidense al Santuario Nacional de San Juan Pablo II. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué Donald Trump se hizo una foto con la Biblia en la mano? | ELESPECTADOR.COM¿Lee el presidente de Estados Unidos la Biblia? Todos lo dudan, pues cada vez que la cita, lo hace mal. Sin embargo, una imagen suya al frente de la iglesia de St. John con Biblia en mano desata un mar de críticas e inflama las protestas. Le han pedido por su versículo favorito y no ha podido contestar. Es obvío que Trump no lee la Biblia y solo la usa para tener el apoyo de su base de evangelicos. Esa es una foto con un mensaje fascita el cual opta desde la misma posición de Hitler que hizo lo mismo, acá Trump supremacista y miembro del kukusklan la esta enviando un mensaje de aprobación a la violencia para protegerlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El llamativo silencio de Justin Trudeau al responder una pregunta sobre Trump y las protestas en Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMEl primer ministro canadiense respondió con un largo silencio, de unos 21 segundos, cuando un periodista le preguntó qué opinaba sobre la posición de Donald Trump frente a las manifestaciones por la muerte de George Floyd. Trudeau y Canadá, la excelente muestra de un progre volviendo un país, un país progre, perdiendo su historia blanca y sustituirla por Africanos, Hindúes y otros grupos que dejan a la población blanca original afectada El líder más cornudo y Simp que hay en occidente. En Europa también hay varios, pero son mujeres liberales. Era de esperarse. Si habla mal y si no habla tambien...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »