‘Pensamos en nosotros, focalizados en hacer 95-100 minutos redondos’

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Yerson Candelo detalló el juego en equipo como clave para vencer a Millonarios⬇️

Atlético Nacional se pone a prueba este sábado, cuando enfrente a Millonarios, por la tercera fecha en la Liga I-2022. Los verdolagas buscarán repetir lo logrado en 2021 cuando superaron a los embajadores en El Campín, para lograr ese objetivo, Yerson Candelo tiene claro lo que debe hacer su equipo en búsqueda de la ejecución de un plan ganador.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Además, el lateral y extremo vallecaucano remarcó que “todas las posibilidades existen, todos los partidos son diferentes y te llevan a situaciones complejas.

En cuanto al análisis del rival, Candelo opinó que “Millonarios es un equipo que juega bien al fútbol, tienen un estilo de juego bien posicionado y consolidado, sabemos de sus características. Pero estamos pendientes de nosotros, de nuestra idea de juego y con una mentalidad fuerte, lo que podamos aportar para ser un equipo sólido, es importante desarrollar nuestra idea, someter a Millonarios y conseguir tres puntos que son muy importantes para nosotros”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia, a un partido de la peor racha goleadora de la historia de SudaméricaDeportesW Selección Colombia (FCFSeleccionCol), a un partido de la peor racha goleadora en la historia de Sudamérica → FCFSeleccionCol Colombia sin Rueda para Catar. No le salen las cosas al tecnico, sige con el dromedario Falcao, con el desmejorado James, con el tieso Davinson, y ni hablar de Borre, una verguenza, Dimision. FCFSeleccionCol Tranquilos que Rueda supera esa racha y con creces, dejará una nueva marca FCFSeleccionCol Me alegra!!! Selección de mediocres de un país mediocre. Ahí tienen el mentado orgullo nacional. ¿Qué les queda? ¡Shakira? ¡Juanes? ¡Já!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pereira y América terminaron en tablas en el Hernán Ramírez VillegasEl 'diablo' consiguió la paridad en los últimos minutos del compromiso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Banco de la República sube tasas de interés al 4%La Junta Directiva aumentó la tasa de interés de política monetaria en 100 puntos básicos Esto es lo que Petro como economista desconoce.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las montañas de Boyacá escondían al cangrejo más extraño del mundoEl paleontólogo Javier Luque encontró en las rocas de Boyacá los fósiles de un extraño cangrejo que vivió hace 95 millones de años. antropaulaga
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica con Wilmar Roldán en el Ecuador vs. Brasil: tres rojas en 45 minutosLoMásLeído | Video Polémica con Wilmar Roldán en el Ecuador vs. Brasil (CBF_Futebol): tres rojas en 45 minutos → DeportesW ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Banrep subió la tasa de interés en 100 puntos básicos y la dejó en 4%En su primera sesión del año, la Junta Directiva del Banco de la República continuó con el proceso de normalización monetaria y decidió subir la tasa ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »