Polémica con Wilmar Roldán en el Ecuador vs. Brasil: tres rojas en 45 minutos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Video Polémica con Wilmar Roldán en el Ecuador vs. Brasil (CBF_Futebol): tres rojas en 45 minutos → DeportesW ←

Roldán volvió a mostrar la tarjeta roja, esta vez contra el arquero brasileño Alisson Beckerel VAR llamó al colegiado colombiano para mirar la acción. Al ver la secuencia de las imágenesO Roldán deu cartão vermelho pro Alisson.

Mas aí depois de um tempão o VAR chamou e mudou pra amarelo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cuatros motivos por los que Roldán fue protagonista entre Ecuador y BrasilDos expulsiones de un mismo jugador corregidas por el VAR fueron algunos de los motivos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ecuador 1-1 Brasil: partido loco en Quito con polémicas de RoldánEliminatorias Qatar2022 El árbitro y el VAR, protagonistas. Ecuador salvó un punto y está más cerca del Mundial de Catar⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'De no ser por el VAR, Roldán habría hecho un papelón': polémica al rojo vivoEl colombiano expulsó en dos ocasiones a Alisson Becker y siempre se retractó. Para que es el VAR? Llamen a Carlos Antonio Velez que ese individuo es infalible y no necesita del var... Y si no va al VAR y reversa su posición estarían hablando de robo de Roldán. Así son! Dio una lección de generosidad y justicia! No fue terco y escuchó al VAR… Ojalá nos toque uno así en el partido con Perú estoyconroldan
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Carlos Antonio Vélez perdió la paciencia con Wilmar Roldán por sus decisiones en el Ecuador vs. BrasilEl comunicador se dirigió en un par de oportunidades al juez colombiano en las redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tite y la crítica a la designación de Wilmar Roldán… ¡por la Selección Colombia!La selección de Brasil empató visitando a Ecuador (1-1) en un partido que tuvo como árbitro a Wilmar Roldán. Eso le disgustó a Tite.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »