Pelea por clientelismo en Centro Esperanza no da tregua; Amaya cuestiona puestos de los Galán

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pelea por clientelismo en Centro Esperanza no da tregua; Amaya cuestiona puestos de los Galán VocesySonidos

, les pidió a los hermanosdejar a un lado la doble moral y reconocer que han estado en cargos en el Estado por más de 30 años.varias preguntas a los hermanos Galán.“Nos han dicho siempre que a los Galán todo se les debe. Hasta yo mismo, según ellos, les debo explicaciones. Pero creo que llegó el momento de que por fin ellos le den explicaciones a Colombia”, expresó.

¿Cuál fue el proceso meritocrático para que Juan Manuel Galán en el año 2004 fuera nombrado por Álvaro Uribe como ministro plenipotenciario en Londres?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Centro Esperanza: la disputa entre Galán y Amaya por supuesto clientelismoPolítica | Juan Manuel Galán pidió a su compañero de coalición Carlos Amaya aclarar las denuncias sobre presunto intercambio de favores con la Alcaldía de Bogotá
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Centro Esperanza: la disputa entre Galán y Amaya por supuesto clientelismo🎙️Hora20 Juan Manuel Galán pidió a su compañero de coalición, Carlos Amaya, aclarar las denuncias sobre presunto intercambio de favores con la Alcaldía de Bogotá Eso se sabe q todo los gobernanyes de izquierda narco terrorista deben obedecer a farc, eln, m19 y demás, ellos son 10 partidos infiltrados en democracia con el mismo fin elespectador ELTIEMPO cedemocratico RCNnoticias caracolnoticias RevistaSemana Ni aliados... Y con poca esperanza
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tensión en Coalición Centro Esperanza: Juan Manuel Galán y Carlos Amaya siguen agarrados - PulzoNuevos enfrentamientos en la coalición; Juan Manuel Galán le pidió explicaciones a Carlos Amaya por señalamientos sobre clientelismo. - Pulzo juanmanuelgalan CarlosAmayaR Pelean por tener la dentadura más extravagante?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Amaya y Galán se enfrentan por presunto intercambio de favores entre Alcaldía de Bogotá y Gobernación de BoyacáNoticieroW | En diálogo con La W, Carlos Amaya (CarlosAmayaR) y Juan Manuel Galán (juanmanuelgalan) hablaron sobre la información revelada acerca de la supuesta injerencia de Claudia López en la Coalición Centro Esperanza. → CarlosAmayaR juanmanuelgalan Todo el apoyo juanmanuelgalan en sus denuncias. Tiene razón en todo lo mencionado y la cuenta del periodista nos dicen que no es falsa. CarlosAmayaR juanmanuelgalan juanmanuelgalan juega sucio, antes de darle RT a un mensaje malintencionado debería confirmar la fuente y lo que menciona. Galán quiso darle magnitud a sabiendas de lo que causaría. Los Galán no soportan que un hijo del campo sea Presidente. CarlosAmayaR YoCreoEnSumercé CarlosAmayaR juanmanuelgalan Sería buenísimo que se leyera el artículo de la silla vacía en la que se ve a un Amaya muy participativo en actos del gobernador Barragán...que raro no es populista el sr Amaya.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En política, trapos sucios se deben lavar en público y no en casa: Juan Manuel Galán a Carlos AmayaGalán aseguró en Mañanas BLU que no hay una crisis o pelea, pues en política y entre partidos hay “competencia y polémica, pero eso no significa un problema”. El tipo de d bates que solo se dan durante época electoral, ya con los puestos de tapan con la misma cobija.... En campaña hay muchas acusaciones, pero ninguna con pruebas... Todos los políticos son ratas y deshonestos Ese par de sanguijuelas no les importa a nadie
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'No podemos ser como las coaliciones que tienen pactos de silencio': GalánJuan Manuel dijo que espera resolver las diferencias con Carlos Amaya porque hacen política diferente que no utiliza pactos de silencio. Que ironía de la vida Política... Liberales unidos con EXBANDIDOS, cuyo grupo guerrillero se unió con Narcotrafico, para hacer daño al mismo LIBERALISMO.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »