Pedrina anuncia concierto virtual con su banda en vivo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pedrina anuncia concierto virtual con su banda en vivo.

anuncia que el próximo domingoLa artista prepara un espectáculo que contará con una tarima especialmente diseñada para la ocasión, pues se presentará junto a su banda.show visual artísticoEs así como Pedrina trata de mezclar la “nueva” y la “vieja” normalidad actuando en tarima, pero sin público; con músicos en vivo, pero vestidos con la protección necesaria.

El concierto virtual de Pedrina cuenta con la producción de Vulcano FX, Gran Eventos, Grupo 2N y el apoyo de Bomm, Cámara de Comercio de Bogotá, Shock, Ramos García Comunicaciones, Molo Díaz y Juanes Kuko.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los senadores en el baño.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refinería de Cartagena dona 19.000 pruebas para COVID-19 al DistritoCartagena Las pruebas serán procesadas en el laboratorio de la Universidad de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se recuperaron 3.094 personas de Covid-19 en AntioquiaLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia indicó que este sábado 11 de julio fueron 3.094 los recuperados de Covid-19 en el departamento. Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la historia del Cayeye, el plato que revivió por el covid-19Cayeye, el plato que revivió por el coronavirus 🍌Es el alimento más popular en muchos hogares por ser económico y su alto valor nutricional ➡️ Es que es muy rico. 🤤🤤 Bendito cayeye 😍😍😍 Revivió Cuando había muerto?... Siempre ahí!! Famoso en la cuarentena sí. Jajajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pese al aumento de casos de covid-19 en Florida, Disney World reabrió sus puertasTras cuatro meses de cierre, dos de los parques del complejo de entretenimiento reabrieron sus puertas al público bajo estrictas medidas de bioseguridad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Florida: 15.000 casos de covid-19 en un día, récord para un estado de EE.UU.Florida registró más de 15.000 nuevos casos de coronavirus en un día, con lo que alcanzó un nuevo récord para un estado en el país al superar la marca establecida antes por California.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »