Paz, cultura y creatividad: inició en Cali Graficalia, el festival de arte urbano

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la realización de este evento se espera visibilizar a los artistas de varios sectores de la ciudad.

Con la llegada de Graficalia, el festival de arte urbano, los artistas caleños pintan murales con mensajes que resaltan la identidad caleña. Son en total siete jóvenes los encargados de cambiarle la cara a varios espacios de la ciudad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.

Con la llegada de Graficalia, el festival de arte urbano, los artistas caleños pintan murales con mensajes que resaltan la identidad de la ciudad. Son en total siete jóvenes los encargados de cambiarle la cara a varios espacios de la capital del Valle del Cauca.Danis Rentería, secretario de Paz y Cultura Ciudadana exaltó la labor de estos muralistas: “Nos vamos a articular con artistas gráficos que a veces son invisibles en sus territorios.

Con este festival se busca embellecer a Cali con propuestas populares de arte urbano y destacar la importancia de la construcción de la cultura ciudadana y la paz en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NCValle El golpe a “Uriel No es mas que otro golpe a los desposeídos colombianos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intervinieron fiesta con 100 menores de edad en edificio de CaliIntervinieron fiesta con 100 menores de edad en edificio de Cali. Esto es lo que se sabe del hecho 👉 Take tarake take Siguenos, veras fotografias historicas de sucesos y personajes de la historia Que todos estaban contagiados?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A la sede de Medicina Legal en Cali será trasladado el cuerpo de alias 'Uriel'El comandante del ELN fue abatido durante la Operación Odín liderada por las Fuerzas Militares y la Policía. Qué peligro corren la sede de medicina legal en Cali deberían ponerle seguridad Que pasara con mis andamios que le alquile? El trofeo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

América sufre para derrotar a Deportivo Pasto en CaliEl cuadro 'escarlata' le quitó el invicto a Deportivo Pasto. PEDRO EL ESCAMOSO 2020 BAILANDO CON J. Lo promociona su nuevo SHOW VIRTUAL. CONTACTO E-MAIL vigusi2010hotmail.com // Pero lo derrotó. Pero ganó!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dos adolescentes entre detenidos por asesinatos de 3 taxistas en CaliDos adolescentes entre detenidos por asesinatos de 3 taxistas en Cali. Policía reportó seis capturas por muertes en posibles hurtos. Recompensa por nuevo crimen el sábado 👉 Educación made in FECODE Que redaccion tan barbara... Felicitaciones a las autoridades vemos que son las consecuencias de una formación y educación Progresistas liberal con ideas foráneas de ahí que jóvenes sean vándalos delincuentes apoyados por narcoguerrillas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al menos 15 personas heridas tras volcamiento de bus en la vía Popayán- CaliEste lunes se registró el volcamiento de un bus de servicio público en la vía Panamericana, sector La Cabuyera. Hasta el momento se tiene el reporte de 15 personas heridas, dos de consideración. Se espera que las autoridades den a conocer las causas de este accidente. Noticia en desarrollo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »