Intervinieron fiesta con 100 menores de edad en edificio de Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Intervinieron fiesta con 100 menores de edad en edificio de Cali. Esto es lo que se sabe del hecho 👉

En un edificio de apartamentos del barrio Valle del Lili, en estratos 4 a 6 en el sur de Cali, se notaba el ambiente de celebraci\u00f3n hacia la medianoche del viernes.El subsecretario de Inspecci\u00f3n Vigilancia y Control, Jaime Dranguet, dijo que por alerta ciudadana se conoci\u00f3 sobre la fiesta en esa propiedad horizontal. La Alcald\u00eda pidi\u00f3 el apoyo de la Polic\u00eda para llegar a conocer la situaci\u00f3n en ese predio privado.

Una de las tareas es precisar qui\u00e9nes organizaron esta evento conocido como \u0027Singapur\u0027, el cual se realiza en forma peri\u00f3dica mediante convocatoria por redes sociales en la ciudad. El domingo tambi\u00e9n se debi\u00f3 intervenir una reuni\u00f3n con m\u00e1s de 300 personas, entre ellos menores de edad, convocadas por una emisora.Las autoridades adelantaron, adem\u00e1s, una serie de operativos para que se cumplan las medidas que buscan frenar el contagio de covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que todos estaban contagiados?

Take tarake take

Siguenos, veras fotografias historicas de sucesos y personajes de la historia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro dice que encontró el medicamento que anula el 100% de coronavirus¿Qué van a hacer con esta supuesta medicina milagrosa?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sin puesto de salud, ni médicos: la situación de Isla Grande en CartagenaLa ausencia de atención médica en la zona ya dejó como resultado tres menores de edad fallecidos, sin que se conozcan las causas de su muerte.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Seis menores propinaron brutal golpiza a otro en Suba tras salir de fiestaEl menor de 16 años quedó con el rostro totalmente desfigurado. Salvajes y cobardes Ojala no se pierdan los videos como los de Colmenares. Y como fue entre hijos de papi y mami, este caso de tentativa de homicidio y lesiones personales terminará como el de Luis Andrés Colmenares? Con los niños sacándolos del país, dilatando la justicia y terminando en nada?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a dos policías en vereda de Puerto Libertador, CórdobaLos uniformados que fueron asesinados a sangre fría, cuando estaban de civil en una vereda, tienen dos hijos menores de edad respectivamente. Los falsos positivos también ocurren en ese bando. Don Álvaro es que es muy malo. petrogustavo estamos esperando las convocatorias a salir a las calles a protestar por la violencia contra estos servidores públicos a quienes nadie lleva la cuenta, ellos no atraen electores o no generan lástima ”Murieron a causa de disparos” diría el titular si fueran civiles asesinados por la policía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La lujosa fiesta con la que Kimberly Reyes celebró su aniversario de bodasLa lujosa fiesta con la que Kimberly Reyes celebró su aniversario de bodas. No escatimaron en los gastos de la decoración.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la sede de Medicina Legal en Cali será trasladado el cuerpo de alias 'Uriel'El comandante del ELN fue abatido durante la Operación Odín liderada por las Fuerzas Militares y la Policía. Qué peligro corren la sede de medicina legal en Cali deberían ponerle seguridad Que pasara con mis andamios que le alquile? El trofeo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »