Pastrana calificó a Santos, Petro, Samper y Gaviria como 'los cuatro jinetes del Apocalipsis'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Nueva arremetida de Pastrana El expresidente señaló a Gaviria, Samper, Santos y Petro de justificar políticas que legalizan la producción y tráfico de drogas en Colombia, y los calificó como 'los cuatro jinetes del Apocalipsis' ⬇️

indicando que mantienen un discurso de izquierda basado en el socialismo.el expresidente añadió que este “domina territorial y políticamente, como amo y señor, vastas regiones de Colombia. Y su oxígeno está en los políticos que han asumido su defensa mediante los pretextos de la no fumigación de sus cultivos y el empeño de la legalización de la droga que producen de ellos”.

culpar al expresidente Juan Manuel Santos por supuestamente “desequilibrar la Corte Constitucional”,La erradicación de la coca es cuestión de seguridad nacional por el impacto de la cocaína en el tejido social y la amenaza del narcotráfico a las instituciones democráticas. Fumigar la coca de los narcos es apenas cuestión de amarrarse los pantalones y cumplir con el deber”, sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leyva lo hizo presidente y por celos lo ignoró.

Es la mera verdad, esas basuras están a favor de las narco guerrillas, malditos animales

Este cucho care culo de qué es lo que se queja, si cuando fue presidente no hizo una mierda, ahora sale a debatir cosas que muñeca hizo, viejo pajuelo

Realidad y exactas palabras a quienes ultrajan COLOMBIA..!!

Por fin dijo algo bueno este parásito, así será de cochina la política que entre ellos se echan la verdad a voz populi, todo por el poder jajaja que pícaros...

Habla el jinete de la pedofilia

No es arremetida, es la cruda verdad.

gloria34168817 Muy bien definido el roll de estos sinvergüenzas en el manejo del narcotráfico, así se enfrenta este flagelo diciendo las cosas como son, llamándola por su nombre.

Pastrana volador de niños en Venezuela violó a varios

jcpastrana Al fin un debate de altura Los precandidatos todos Se ven descolocados Sin argumentación sólida

Porque alguien en este pais sigue escuchando las palabras de un hijo de puta como este?

Habló el narco jinete de la pedofilia. PastranaJineteDeLaPedofilia

La verdad es que mientras haya narcotráfico no habrá paz en Colombia lastimosamente las cortes le están haciendo el juego a los narcotraficantes sumiendo al país en el caos de la violencia narco terrorista

Toda la clase política es la culpable de la situación de nuestro país.Durante décadas los primeros partidos comenzaron con nuestra desgracia,liberales ,conservadores ,durante estos gobiernos surgió grupos de guerrilla, paramilitarismo, narcotráfico y cada día está peor.

Quien viene a hablar la cag de AndresPastrana_

Tiene toda la razón!!!!

jcpastrana 100 por ciento cierto,quienes se oponen a la aspersión,quienes les dieron curules al narco , quienes les dieron impunidad son aliados de esos narcos.

Exelente así dandole 🥊 y en la cara!

SENCILLAMENTE LA VERDAD .

EXCELENTE!!!

DEMONIOS CODICIOSOS

Buena definición!!

Y el el matriarca. Aun estamos esperando que diga xq su nombre salió en la lista de epstein. Para hablar de los demás busquelo, para responder x sus actos igualito a duque: de que me hablas viejo.

jcpastrana El es también sinónimo de mal agüero, viven del estado y no hacen nada.

jcpastrana Nada tan cierto como esa definición...

El hpta no se acuerda cuando mandaba aviónes repletos de marihuana pa EEUU, que los despachaba desde la recta a Riohacha.

Eso son los apoyadores del narcoterrorismo con intereses en el negocio!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.