Paso a paso para renovar la matrícula mercantil en Bogotá; plazo vence el 1.° de abril

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Quienes no cumplan con esta obligación legal pueden ser sujetos a multas por parte de la Superintendencia de Sociedades de hasta 17 salarios mínimos, | Empresas | Portafolio.co

El próximo lunes 1 de abril vence el plazo legal para que empresas y establecimientos de comercio renueven su matrícula mercantil. Las panaderías, peluquerías, ferreterías y en general todas las empresas deben renovar su matrícula mercantil para estar al día con su negocio y acceder a oportunidades.

Quienes no cumplan con esta obligación legal pueden ser sujetos a multas por parte de la Superintendencia de Sociedades de hasta 17 salarios mínimos mensuales legales vigentes.¿Cuándo y cómo renovar la matrícula mercantil en Bogotá? ¿Cómo hacerlo fácil y rápido?1. Ingrese a www.ccb.org.co y autentique su acceso con la clave virtual asignada para realizar las transacciones con la entidad.

2. Diligencie la información actualizando número de celular, correo electrónico, dirección de su empresa o establecimiento de comercio y actividades comerciales que desarrolla, además de la información financiera de la empresa y establecimientos de comercio. 3. Por último, realice el pago en el mismo canal digital a través de la pasarela de pagos, usando el portal PSE con débito a la cuenta bancaria, con tarjeta de crédito o a través de Nequi o Daviplata. De manera alternativa, puede imprimir la orden de pago y acudir a una entidad bancaria autorizada o a cualquiera de las diferentes sedes presenciales de la CCB para pagar y culminar el proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con paso intermitente de vehículos, sigue protesta en la vía BogotáPersisten las protestas en la vía que comunica a Bucaramanga con la capital del país. Con bloqueos temporales, estudiantes de la Sede UIS de Barbosa, Santander, piden la pavimentación de la vía que comunica a ese campus universitario.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Felipe Saruma sufrió emergencia en Bogotá, ¿qué le pasó?Atendieron al ex de Andrea Valdiri en una ambulancia, le recomendaron no continuar con sus actividades, pero este no hizo caso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Vía Bogotá-Girardot: por incendio de tractocamión, hay paso restringidoEn la tarde de este lunes, la movilidad en la vía Bogotá-Girardot se vio afectada porque a la altura del sector Alto de Canecas, en Chinauta, se incendió un tractocamión. Hay paso restringido en el sector.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sisbén: conoce el paso a paso para descargar el certificadoEl Sisbén es el primer paso para poder acceder a los programas sociales y beneficios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Al Oído: Galán, contundente ante Petro, ¡con Bogotá el saboteo no va!“Petro respete a Bogotá”: concejal de Bogotá, Rolando González
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trabajo sí hay en Bogotá: aplique a vacantes en estas localidades de BogotáBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »