Participe en el reto para cantar desde la casa de La Mega

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con el hashtag #RetoCantoDesdeMiCasa, La Mega de RCN Radio está invitando a sus oyentes para que envíen sus videos cantando en Instagram

Llega un reto muy chévere donde lo único que los participantes tienen que hacer es cantar desde su casa.El participante debe grabarse cantando la canción que quiera y publicarla en su cuenta Instagram con el numeral #RetoCantoDesdeMiCasa etiquetando la cuenta de @lamegacolombia

No es un concurso es un reto, será exclusivo para Instagram pero se promocionará en todas las redes y plataformas de la marca.La Mega lo reta a sacar el cantante que lleva dentro. Grabe su video cantando una canción, la que quiera, y publiquela como post en su Instagram con el hashtag #RetoCantoDesdeMiCasa y etiquetando la cuenta oficial de @lamegacolombia en Instagram. La emisora estará continuamente haciendo repost y poniendo al aire los más chéveres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se permite salir, pero sí podemos elegir la actitud con la que lo afrontamos: psicólogaMartha Plaza dio una serie de recomendaciones para sobrellevar el confinamiento debido a la cuarentena por el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así será la mega ‘autopista’ para bicicletas que construirá BogotáLa Ciclo Alameda del Medio Milenio conectará a El Tunal con la calle 170 y estará a la vanguardia. BogotaET Si llegamos vivos BogotaET Excelente BogotaET Ojalá lleguemos al 2023 ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La fuerza pública está en la calle para garantizar el éxito de la cuarentena: mindefensaCarlos Holmes Trujillo comentó que hay controles en mercados y vías para garantizar el acceso de bienes de primera necesidad en los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hoy en Pregunta Yamid, entrevista con María Fernanda Gutiérrez, viróloga de la Universidad JaverianaHoy en Pregunta Yamid, entrevista con María Fernanda Gutiérrez, viróloga de la Universidad Javeriana. Un virus no es un ser vivo, por Eso no está en ningún reino; está señora desafía la ciencia, no es lo que ella crea... Cuánto apostamos a que Yamid anda en pantalonetas!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Qué va a pasar con los créditos del Icetex en la cuarentena?Manuel Esteban Acevedo, director del Icetex, presenta cuatro medidas para aliviar los pagos de dichos préstamos para la educación superior. Entre ellas está un periodo de gracia durante la declaratoria de emergencia. Es decir, el plan de pago se corre en el tiempo. La pregunta 🙋🏽 es, qué va a pasar con la gente reportada en datacredito? 🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con “40” cayó la idea política de los CaparraposSegún las autoridades, José Gabriel Castañeda Vargas, alias 40, tiene más de 20 años de trayectoria criminal y es el cuarto hombre en importancia del grupo armado ilegal. Estos son los delitos que se le acusan:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »