Paro nacional del 21 de octubre: conozca las rutas y puntos de concentración en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Paro nacional del miércoles 21 de octubre de 2020 en Bogotá: Cuáles son las rutas y los puntos de concentración en Bogotá

, dijo en una rueda de prensa Noelia Campo, consejera del Consejo Regional Indígena del Cauca .De acuerdo con Fecode, este miércoles 21, la movilización iniciará a las 9:00 de la mañana, desde tres puntos de encuentro:Según lo estipulado, los manifestantes se movilizarán desde esos tres puntos hacia la Plaza de Bolívar. Se espera que en las próximas horas los líderes del paro o el Distrito revelen más detalles sobre los recorridos.

El Paro Nacional del Magisterio se desarrollará con actividades diversas, mítines y movilización virtual los días 20 y 21 de octubre. El miércoles será la Caravana por la Vida, la Paz y la Democracia en cinco capitales, pero con recorridos en otros municipios y capitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PinoCalad La ruta debería conducir a la privatización de la educación y el recorte del 25% del sueldo de los actuales vagos adoctrinadores que pagan nuestros impuestos. ElParoNacionalEs la evidencia de la miseria de la izquierda en Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quiénes se disputan la Personería de Bogotá 2020?De los casi 456 aspirantes, solo 62 pasaron el examen. En la lista está la actual personera encargada, una exveedora distrital, expersoneros de otros municipios y una amplia lista de funcionarios y exfuncionarios públicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Minga indígena se unirá al paro nacional del 21 de octubreLo que dicen los líderes de algunas comunidades indígenas es que estarán en Bogotá hasta el día jueves, para que la minga indígena pueda unirse al paro nacional del 21 de octubre. Durante las marchas habrá presencia de gestores de convivencia y la Guardia Indígena. Por otro lado, más de 10 mil indígenas, que pasaron […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Piden a Duque tener lista la conmoción interior ante paro nacional del 21 de octubreEl uribismo cree que sería una medida para contrarrestar eventuales problemas de orden público o de desorden sanitario.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Paro nacional de 21 de octubre: posiciones encontradas sobre la movilización'Cómo va a ser prudente que cada dos días haya una marcha en Colombia (...) quieren sacar réditos políticos': María del Rosario Guerra. ElParoNacionalEs Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paro 21 de octubre: así será la concentración ciudad por ciudadOrganizaciones sociales y la minga indígena se unirán para el paro del miércoles 21 de octubre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En vivo: así van las marchas por el paro de Fecode en BogotáEl paro de Fecode se sumará a la convocatoria de paro nacional para este miércoles 21 de octubre, en protesta por las políticas de Iván Duque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »