Paro nacional 14 de mayo: siga las marchas en varias ciudades

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ParoNacional14M: Conozca los detalles de la nueva jornada de protestas en Colombia. 51 estaciones de TransMilenio están fuera de servicio ▶️

Colombia vive una nueva jornada de manifestaciones este viernes 14 de mayo. Entre tanto,\u0026nbsp;el Gobierno Nacional trata de ceder en algunas de las demandas para apaciguar el descontento social\u0026nbsp;e insiste en invitar a una mesa de di\u00e1logo a los convocantes del paro nacional.Las protestas comenzaron el 28 de abril contra la ya extinta reforma tributaria y se han cobrado 42 v\u00edctimas mortales , seg\u00fan lo reportado a la Defensor\u00eda del Pueblo.

Sin embargo, la convocatoria principal, hasta ahora, es un plant\u00f3n que han organizado colectivos de mujeres luego de conocerse el caso de una menor de edad que se habr\u00eda quitado la vida tras denunciar violencia sexual por parte de polic\u00edas.En Bogot\u00e1 la manifestaci\u00f3n ser\u00e1 a las 10:00 a.m. en el sector del Park Way. Tambi\u00e9n hay una convocatoria para el Monumento a los H\u00e9roes a las 8:00 a.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayuda para salvar la vida de mi esposa q tiene discapacidad permanente depende del suscrito, la razón fundamental d la violacion al derecho a la vida q compromete l mía también entre otras l corrupción proceso 69309 a cargo d supersociedades hago responsable supersociedades

Los piti líticos pie.nsan que vamos a votAr porllosmismimo político vamos Abotares por ella calde de bucaramanga

Atención ⚠️ Se presentan afectaciones en TransMilenio a la altura del Portal de Suba. Además, a esta hora, se cierra el Portal Américas por movilizaciones. Siga acá los detalles de la jornada 👉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro nacional: conozca cuáles serán los puntos de concentración en distintas ciudades - PulzoSe espera que miles de ciudadanos salgan este miércoles 19 de mayo a las calles, en una nueva jornada de marchas del paro nacional. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia lleva 20 días de paro nacional: se lo contamos en cifrasEste no ha sido el paro nacional más largo en Colombia, sin embargo, sí ha dejado triunfos para los manifestantes y otro balance más desolador. Aquí le contamos ► Triunfos? El ratón aún cree que el queso es gratis!! Yo veo que pidieron de todo, pero no reducir el estado y gasto fiscal no lo veo, llenos de derechos que pagaran muchos y a pocos se le cumplira, Y cua do lo terminaron o solo lo esta terminando RCN. lara poder sacar provecho de su copa america, les duele perder platic en la copa . Triunfos ? Que estupidez, solo chirretes son los que salen a las calles, algo positivo es que el se estima que el número de vagos en bogota por lo menos es 200% mayor alque se creéia que Existia en esta ciudad, porfavor ESMAD a hacer si trabajo apoyo total !
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Línea de tiempo del paro nacional en ColombiaEste paro inició el 28 de abril y este 12 de mayo ya cumple 15 días. Por eso destacamos la línea de tiempo del paro nacional en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Debate: choque entre Roy Barreras y María Fernanda Cabal por el paro en ColombiaEl senador Roy Barreras y la senadora María Fernanda Cabal, con diferencias marcadas, debaten sobre las protestas y la violencia en Colombia, en el marco del paro del 12 de mayo. El presidente Iván Duque y el comité de paro no han logrado consensos. VickyEnSemana ParoNacional12M MariaFdaCabal Retórica, retórica y más retórica. 50 años hablando de los otros, del comunismo y son ellos los que gobiernan y se roban todo. RoyBarreras La cara de este miserable arribista parasito queriendo sacarle provecho a todo! RoyBarreras La 🐀 Roy en su ocaso político no haya de qué lado hacerse. Ni sus empleados en sus intocables clínicas por las marchas vandálicas caleñas le creen. Votan por el porque les toca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »