Cepeda, Duque, Penal, Corte, İvan

Cepeda, Duque

Denuncian a Colombia ante la Corte Penal Internacional

El senador Iván Cepeda lidera la denuncia, de la que también hacen parte varias organizaciones.

14/05/2021 3:20:00 p. m.

Denuncian a Colombia ante la Corte Penal Internacional 🔴 El senador Iván Cepeda lidera la denuncia, de la que también hacen parte varias organizaciones ➡️

El senador Iván Cepeda lidera la denuncia, de la que también hacen parte varias organizaciones.

Leer más: EL TIEMPO »

Paro nacional en vivo: así van las marchas de este 9 de junio

Con la CIDH en Colombia, que ha escuchado al Gobierno y las denuncias de manifestantes, este miércoles se cumplen 43 días de movilizaciones.

Algo que No entiendo, porque está clase de gente denuncia todo. Y nosotros los buenos no denunciamos nada de sus delitos y seguimos trabajando 🤔🤔🤔. Insólito 🤯 Este Cepeda es un Canalla, tras de bufon ladron, mentiroso y calumniador, no solamente ha auspiciado las narchas y el vandalismo de estos 16 dias de paro, destruccion y muerte , si no que arenga a los grupos organizados para tal fin. La Corte Penal Int. debe hacer caso omiso.

Los vehículos tramitan normal,mentiroso HIJUEPUTA Ni el periodista ni la nota respondieron a las preguntas del presentador 😁. ¿Que calidad de información y de medio maneja este noticiero? Y Cepeda porque es que le pagan salario de senador? Si como senador no hace nada, sueños frustrados de ser abogado o que?!.

Que más se puede esperar de un senador que lo único que sabe es demandar pero que nunca hace una propuesta, en todo este tiempo se ha dedicado a sembrar odio al igual que petro.Bolivar u todos sus secuaces. Esos que deberían ganarse la millonada que les pagan Qué vergüenza, somos el país al revés donde los desadaptados, narcoguerrilleros vándalos y terroristas ahora son los pobrecitos y las autoridades no pueden ejercer su función de proteger a la ciudadanía de bien y los bienes públicos porque los hampones son víctimas

Ese senador es un chiste, le gusta liberar narcoterrotistas, e ir en contra de la institucionalidad Yo también voy a denunciar a cepeda y la jep, por ayudar a escapar a santrich que ahora delinque desde venezuela 0 sorpresa.

Yo como ciudadano pienso y veo que el problema de gobernabilidad no es solo el presidente.el problema esta en el senado. No soy afin con ninguno aclaro El mismo plan de chile con Piñera,la izquierda está en guerra en Colombia con el estado. Se debe aprovechar para denunciarlo a el por encubrir a un narcotraficante como jesus santrich a quien defendio de manera ferrea sabiendo lo que es. Ahora es profugo con el delito demostrado y que hacemos los colombianos ?

Excelente que pongan sanciones a altos miembros del gobierno. Sean directos!!! Denuncian al presidente!!!