Parlamento europeo pide al presidente Duque dar garantías para el paro nacional | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Parlamento europeo pide al presidente Duque dar garantías para el paro nacional.

Las centrales obreras y movimientos sindicales que llamaron a la protesta lo han calificado como "paro nacional".Colombia vivirá este jueves la jornada de protestas más fuerte convocada hasta ahora contra el Gobierno del presidente Iván Duque. Con un abanico diverso de reivindicaciones y reclamos se espera asistencia masiva en Bogotá y otras grandes ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.

La última en manifestarse en contra de estas medidas fue el Parlamento Europeo, cuerpo legislativo de la Unión Europea. En una carta dirigida al presidente Iván Duque, y firmada por tres eurodiputados, el organismo ha manifestado su “preocupación” por lo que pueda ocurrir en la movilización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook Live, la otra apuesta en comunicación del presidente Duque | ELESPECTADOR.COMEl pasado domingo, el primer mandatario se estrenó como conductor de programa radial en “Conéctate con Duque” transmitido por RTVC y ahora anunció un nuevo formato en redes sociales que se llama “Al presidente le pregunto” y que se hará periódicamente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Muere el excomandante de las AUC Iván Roberto Duque | ELESPECTADOR.COMEl exjefe paramilitar, conocido en la guerra como 'Ernesto Baez' murió de un infarto. En días pasados participó en un evento de la Comisión de la Verdad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presidente Duque llama a consultas a Francisco Santos, tras filtración de audio | ELESPECTADOR.COMLa citación del mandatario al embajador de Colombia en Washington se produce horas más tarde de que se conociera el audio de la conversación que Santos sostuvo con Claudia Blum, la nueva canciller. En ella opinan sobre la gestión de Carlos Holmes Trujillo, nuevo ministro de Defensa y quien hasta hace unos días fue su jefe en la Cancillería.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presidente Duque citó en Colombia a embajador Francisco Santos, tras filtración de audio | ELESPECTADOR.COMLa citación del mandatario al embajador de Colombia en Washington se produce horas más tarde de que se conociera el audio de la conversación que Santos sostuvo con Claudia Blum, la nueva canciller. Por ahora, no la ha citado a ella para que rinda explicación sobre las opiniones sobre Carlos Holmes Trujillo, nuevo ministro de Defensa, el gobierno norteamericano y Venezuela, los temas que tocaron en la charla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Son válidas muchas de las aspiraciones sociales”: Duque ante paro nacional | ELESPECTADOR.COMEn una alocución televisada, el presidente aseguró que garantizará el derecho a la protesta, pero que se mantendrá el orden con la Fuerza Pública. “Tenemos problemas que a lo largo de la historia han envejecido mal”, manifestó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'La impunidad ha ganado una vez más la batalla en este país': Claudia Julieta Duque | ELESPECTADOR.COMLa periodista, que fue hostigada y torturada psicológicamente mientras investigaba el caso de Jaime Garzón, denuncia que ha sido revictimizada y que se cansó de 'perseguir una justicia que no va a llegar'. Por eso tomó la decisión de no asistir más a los procesos en contra de sus posibles victimarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »