Muere el excomandante de las AUC Iván Roberto Duque | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muere el excomandante de las AUC Iván Roberto Duque.

Muere el excomandante de las AUC Iván Roberto DuqueEl exjefe paramilitar, conocido en la guerra como "Ernesto Baez" murió de un infarto. En días pasados participó en un evento de la Comisión de la Verdad.

Iván Roberto Duque, junto a la comisionada de la verdad, Lucía González, en un evento que realizó la Comisión el pasado viernes.El excomandante de las Autodefensas Unidas de Colombia, Iván Roberto Duque, conocido en la guerra como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció 'Ernesto Báez', el ideólogo de las AUCIván Roberto Duque fue señalado como el jefe político de los paramilitares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Franco Lolli: “Uno tiene el derecho de decidir cuándo se muere” | ELESPECTADOR.COMInspirado en el cáncer de su madre y en el nacimiento de su hijo, el cineasta estrena el jueves su segunda película, en la que reflexiona sobre la enfermedad y el derecho a decidir morir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Menor muere en medio de combate entre disidencias de las Farc en PutumayoLos heridos permanecen fuera de peligro en un centro asistencial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los esmeralderos que llevaron las Auc a Boyacá, según EE. UU. | ELESPECTADOR.COMLa justicia estadounidense reconstruyó la historia de la entrada de los hombres de 'El Alemán' a ese departamento en medio del proceso por narcotráfico en contra de Horacio Triana, quien admitió cargos el 15 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Falleció 'Ernesto Báez', el ideólogo de las AUCIván Roberto Duque fue señalado como el jefe político de los paramilitares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Garantizaremos derecho a la protesta, pero rechazamos y sancionamos el vandalismo: Duque sobre el paroEn las últimas horas el presidente Iván Duque se pronunció nuevamente sobre el paro nacional del jueves 21 de noviembre e hizo un llamado a “rechazar censu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »