Parece increíble, pero pasa: hay quienes olvidan el bebé en el carro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las estadísticas de la ONG “Kids And Cars” indican que desde 1990 poco más de 850 niños han muerto en todo el mundo por esta causa. En 2018 fueron 58 los casos registrados.

Las estadísticas de la ONG “Kids And Cars” indican que desde 1990 poco más de 850 niños han muerto en todo el mundo por esta causa. En 2018 fueron 58 los casos registrados.

Seis meses después la tragedia ocurrió con una nena de la misma edad. Su abuelo, por descuido, la dejó durante tres horas dentro de un automóvil justo al mediodía mientras la alta temperatura de la ciudad costera le produjo un golpe de calor que le costó la vida.Las autoridades han nombrado este fenómeno como “El síndrome del bebé olvidado”.

-Mantenga un muñeco de peluche en el automóvil. Cuando asegure a su hijo en el asiento trasero del carro, deje este en el asiento del pasajero. -Esté alerta si su rutina cambia. Cuando viaje con su bebé haciendo todos los días el mismo recorrido las posibilidades de dejarlo olvidado son más escasas. Cuando cambie sus desplazamientos trate de estar concentrado en el presente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sicarios en bicicleta asesinaron a dos personas en BosaUn video captado por cámaras de seguridad deja en evidencia el momento en el que sicarios disparan en repetidas ocasiones al carro. Por q los mataron?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bacterias intestinales de los bebés podrían verse afectadas según el tipo de parto- Canal 1Bacterias intestinales de los bebés podrían verse afectadas según el tipo de parto
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El insólito autogol de Yerry Mina con Everton en la Premier LeagueEl defensor colombiano fue titular del equipo de Liverpool pero marcó en propio arco. Inflaron a este jugador normal!!!! Un tronco q hace auto goles es bueno q sea jugador de cualquier equipo del mundo Un jugador sobrevalorado que le faltó madurar en fútbol y disciplina, la ambición del dinero mueve muchos intereses, ojalá recupere algo de nivel, pero sus días están contados en la premier.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Familia en Tolima pide ayuda para encontrar a hombre desaparecido hace tres semanas en Medellín - Noticias CaracolLuis Fernando López fue visto por última el 2 de septiembre en el edificio Plazuelas del Metro en San Javier y desde ese entonces no hay pistas de su paradero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Seguimiento y acompañamiento a candidato en Tenza, Boyacá, anuncian autoridadesEn la más reciente mesa intersectorial, se estableció que en el departamento hay 42 candidatos amenazados, según el secretario de Gobierno de Boyacá, Cristian Rojas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cinco revelaciones sobre el corazónTerminó la reunión más grande de expertos del mundo en el corazón. Desde finales de agosto hasta principios de septiembre se presentaron cientas de in...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »