Bacterias intestinales de los bebés podrían verse afectadas según el tipo de parto- Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bacterias intestinales de los bebés podrían verse afectadas según el tipo de parto

Las muestras fecales se recogieron de los niños a los cuatro, siete o 21 días y de algunos se hizo un seguimiento durante un año.

Otros estudios, señaló, nos ayudarán a entender el papel de las bacterias intestinales en los primeros años de vida y “podrían ayudarnos a desarrollar terapias para crear un microbioma saludable”. El estudio también reveló que la microbiota de los bebés nacidos por parto natural no procede de las bacterias vaginales de la madre, sino de su intestino, lo que pone en duda la “polémica” práctica de frotar a los pequeños nacidos por cesárea con las bacterias vaginales de la madre.puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan demoras en vuelos en el aeropuerto El Dorado por neblina - Canal 1La Aeronáutica Civil (Aerocivil) reportó demoras en algunos vuelos de la terminal aérea debido a la baja visibilidad por neblina. …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ñapa uno | El nuevo contrato del sector salud es investigado por la Procuraduría - Canal 1La Procuraduría abrió una investigación para establecer si se presentaron irregularidades en la ejecución de un contrato firmado por la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (Adres).
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Primera unidad de Hidroituango está proyectada para entregar en el 2021: Jorge Londoño - Canal 1Vote y participe después de PreguntaYamid con el gerente general de Empresas Públicas de Medellín, jorgelondodelac | ¿Usted cree que EPM logrará entregar su primera unidad de Hidroituango en el año 2021? jorgelondodelac Si si señor. Es una obra. Paisa. Verracos echaos pa lante gracias adelante gracias
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Clásico RCN 2019: Así se hace una transmisión de este evento deportivo en el Canal RCNConoce, de primera mano, cómo se hace una transmisión del Clásico RCN Andina 2019 que contará con la transmisión oficial del Canal RCN en las diez etapas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cayó el jefe de la disidencia de las Farc en Gigante, Huila - Canal 1Caballero Rodríguez fue localizado y detenido en tras operativo sorpresa en la ciudad de Neiva. Así como cayó el guacho que al final no era guacho, pero luego si porque su ADN no era el de su papá porque era el único ser en la tierra que solo tenia el ADN de la mamá, y enredaron toda la vaina asta que la gente dejo de hablar del tema Y nada que cae el Líder de 'los Rastrojos', tan raro que den de baja o capturen a delincuentes de izquierda mientras los de extrema nada les pasa, será que los delincuentes de extrema derecha las autoridades No los ven tan malos?.... Buena noticia esperar que no haya santos dos por qué los libera y lo premia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cayó banda de 12 sicarios, sembraban terror en el oriente de Cali- Canal 1Este grupo es señalado por su posible participación en el asesinato de un joven venezolano, el año pasado, porque habría mirado a la esposa de uno de los jefes de la banda. Poco a poco todos estos delincuentes van a caer. Y No eran los '12 apóstoles' aunque actuaban parecido... Los Caleños tomaron hoy la decisión de votar por Roberto Ortiz Chontico a la Alcaldía, pues recibió amenazas de los narco- asesinos farc y de Santos porque va a combatir la droga y a garantizar seguridad para los Caleños
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »