'Parasite' y otras cinco películas imprescindibles de Bong Joon-ho | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Parasite' y otras cinco películas imprescindibles de Bong Joon-ho.

Con su cinta"Parasite", y su histórico triunfo en los Óscar, Bong Joon-ho ha conseguido que el mundo del cine hable coreano.

Y pese a que las cuatro estatuillas logradas por su perversa fábula sobre la lucha de clases y el voraz capitalismo, que incluyen el Óscar a la mejor película -un premio concedido por primera vez para un filme no hablado en inglés-, le han catapultado al Olimpo de Hollywood, lo cierto es queEstas son, más allá de"Parasite", las cinco películas imprescindibles de Bong Joon-ho, el hombre de moda:Bong Joon-ho firmó un poderoso y oscurísimo...

con el que en 2006 rompió la taquilla coreana. Una película con grandes virtudes técnicas que se convirtió en una cinta de culto instantánea y que estaba protagonizada, de nuevo, por un en este caso rubicundo Song Kang-ho.

Los únicos supervivientes son los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo a toda velocidad impulsado por un motor de movimiento perpetuo y que sirve al director para, tal y como hará años después en"Parasite", reflejar con toda su crudeza la lucha de clases. Basada en el cómic de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb y rodada en inglés, la película -que fue elegido como uno de los 10 mejores filmes independientes de 2013 por la National Board of Review- cuenta con un imponente reparto con nombres como los de Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, John Hurt, Ed Harris y, cómo no, Song Kang-ho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi favorita es 'mother'

Esta película no es nada del otro mundo, de drama humorístico a drama violento, se la ganaron los coreanos, por política.

OKJAnetflix también es buena , toca ver las otras !

Yo no la he visto 😟

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manuel Medrano y su otra mitad | ELESPECTADOR.COMEl cartagenero está próximo a lanzar su segundo trabajo discográfico, que estará lleno de ritmos urbanos y sonidos acústicos. “Mi otra mitad” y “Buena” son parte del repertorio. Espero que no sea reggueton. Siguio fabricando mierda. Su prepotencia para con sus fans le han dañado la imagen, lastima que pierda esa humildad con la que empiezan los artistas y que se les olvida pronto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dura réplica de Colegio Colombiano de Psicólogos a declaraciones de vicepresidenta | ELESPECTADOR.COMLa funcionaria aseguró este pasado viernes que en el país hay “demasiadas psicólogas y sociólogas”. La institución respondió que esta declaración pretende seguir justificando malas condiciones laborales en estos campos. Los comentarios de estos líderes políticos lo único que muestran es la miopía sobre la situación del país... nuestros datos son que 6 de cada 10 personas tenemos traumas emocionales por temas de violencia y que el único camino a ser competitivos es la tecnología y dicen estos... Una pregunta. Para que carajos sirve un psicólogo?. Es una profesión de mentiras. No sirven para nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ambientalistas se manifiestan en contra de la Semana de la Moda de Londres - ELESPECTADOR.COMActivistas de Extintion Rebellion se manifestaron pacíficamente este viernes, bloqueando el tráfico frente a uno de los lugares donde se desarrolla la 'London Fashion Week'. Los manifestantes demandan atención por parte de las autoridades acerca del impacto ambiental que produce la industria de la moda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las cuentas que no cuadran en el Grupo de Energía de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Contraloría le puso lupa al contrato que en 2018 firmaron el Grupo de Energía de Bogotá y la consultora Berkeley Research Group, cuyo director es procesado por las chuzadas ilegales en el interior de la Fiscalía. El ente de control dice que más de $3.000 millones se pagaron sin justificación. GEB se defiende.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Grupo de Energía de Bogotá estrena junta directiva | ELESPECTADOR.COMEn asamblea extraordinaria se eligió a los nueve miembros que conformarán la nueva junta directiva de la empresa, siendo Andrés Escobar Arango su nuevo presidente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los estudiantes de la jornada de la mañana tienen mejor rendimiento académico | ELESPECTADOR.COMEstudio en Argentina analizó desempeño escolar de adolescentes en función de las jornadas escolares. Aquellos que pertenecían a la jornada de tarde o jornada nocturna no dormían lo suficiente y tuvieron peores notas, sobre todo en matemáticas. Los datos son extrapolables al resto de América Latina. Eso no es nuevo ..... Es Lógico, con esos hptas calores de la tarde no hay quién estudie, no hay quién se concentre y los colegios públicos no tienen aire acondicionado. Yo siempre fui buen estudiante , excepto en secundaria que me asignaron de a fuerzas en el turno vespertino , ahí bajé drásticamente mis calificaciones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »